Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

18 oct 2020

Un reto en el grupo de escritores y emprendedores de lengua española

RETO DEL CADÁVER EXQUISITO Y LAS NUEVES PALABRAS siguientes: 

RETROSPECCIÓN, ANSIA, RECONCILIACIÓN, ATISBO, LOCURA, DESOLACIÓN, MOMENTO, DESCUBRIMIENTO Y ESPERPENTO.

(Un reto del grupo de facebook de Escritores y Emprendedores de Lengua Española)


Mis inexistentes naves y los Hombres Verdes

Veo naves que se elevan hacía las estrellas desapareciendo en cuestión de segundos. Me froto los ojos fuertemente porque de pronto pienso y siento, con la pertinente desolación de mi mente, que es un atisbo de locura lo que acabo de ver... ¡seguro que no es verdad! Es tal el ansia que busco en encontrar razones que puedan probar la existencia de los extraterrestres, demostrando al mundo, en un momento de lucidez mía, la existencia de mi experiencia con las naves de otras galaxias, que puedo haberme imaginado todo como real y verdadero...pudiendo así, por fin , poner en práctica la reconciliación con mis vecinos, amigos, familia, compañeros del trabajo...y dejar de ser, a sus ojos, un esperpento de mis propias fantasías. Mi propia retrospección, unida a mis ganas de no ser diferente, me llevan a negar lo evidente, a ocultar lo que realmente mis ojos ven y mis oídos oyen. Ahora callo, dándoles la razón a todos ellos.... Les voy contando a cada uno que es mi fantasía, que los extraterrestres no existen, que son cosas de mi imaginación por inventarse lo que no es verdad,...en fin...¡no sé en lo que estaría pensando...! ¡Fue simplemente un momento de locura transitoria! Gracias amigos por no creer en los extraterrestres y ayudarme en volver a la cordura de no ver lo que creo que veo... pues no es verdad lo que yo sigo viendo, que detrás de ustedes se mueven hombres altos y verdes, cargando un ataúd trasparente, con una cadáver exquisito de uno de ellos, dentro.
(c)Lange Aguiar.
(c)Foto de Internet