Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

21 oct 2020

Reto: Microrrelato sobre El Desierto. DUETO de Neudis Rivera y Lange Aguiar

 Reto: Microrrelato El Desierto.

(Retos del Grupo de Facebook "Escritores Emprendedores en Lengua Castellana")

Dueto realizado por Neudis Rivera y Lange Aguiar.

MI DESIERTO Y EL LECTOR
1.
Amigo lector, puedes ser tan amable de imaginarte en mi lugar?

¡Ah, mundo!, haces tanto ruido dentro de mí, que no logro escuchar mi propia voz; sintiendo el desierto del Sáhara. Sólo deseo conocer la parte oculta de mi ser; saber quién soy y por qué sufro por un pasado. Juro amigo lector, que mi interior es un imbécil desierto.

La suave brisa de tan espléndida mañana acaricia mi piel, hasta el Sáhara que calla dentro, no me anima. Ni esta placita donde sueño... ¡Aaay, qué susto!, de pronto frente a mí, un señor mendigo está sonriéndome y sus ojos escudriñan mi pasado más secreto. Me dice: “Vive cada día como si fuera el último... Deja el estilo de vida que no puedes mantener ni enfrentar; el humano posee intelecto, talento y visión; para escribir su propio libro de vida de la forma que desee... Tú desierto está lleno de cosas que no aprecias... Un amor pasado, alma vieja en continua búsqueda del conocimiento, renovador de pensamientos filosóficos; alta espiritualidad, capacidad de expresión artística, letras y música; poco le queda para no volver a la tierra, tendrás noticias.

Pequeña, nómada de otra galaxia, alta espiritualidad, te atrae el arte, con pasión la filosofía... Manejas energías y contactas conciencias superiores... Terminarás tu misión, no volverás... El amor del pasado, quedó en el aire grabado con sangre. Al levantar la la cabeza, no estaba.
@Neudis Rivera* Derechos de autor reservados. Stgo. Chile.

2.
Amiga escribiente, al leerte contengo mi respiración pues remueves mis emociones, trastocas mis sentimientos provocando en mí nuevos anhelos y recuerdos, al verme reflejado en lo que expresas con tu profundo desierto.

Me llega el viento, el Alisio con la calima dentro... La arena me hace daño en la cara...cierro los ojos y se aparece en mis pupilas ese mendigo que también es el que yo encontré en un recodo de mi camino, diciéndome bien alto: “retírate a tu desierto, entra en él y podrás, en ese silencio y su soledad, encontrar lo que tanto buscas. Hallarás, detrás de cada duna del miedo, de la incertidumbre, la duda y el temor, tu oasis de vida, el agua que le ayuda y el sosiego para tu alma...”

Sí, amiga mía, soy lector de tus letras, lector de la vida... Soy ese lector que se identifica contigo, que busca encontrar también su momento para transitar por mi propio desierto y superar todas las dunas de mis propios miedos. Soy ese lector que busca leerte ansiosamente y que también escribe con letras de fuego mas allá de todo los desiertos y todos los tiempos.
@Lange Aguiar* Derechos de autor reservados. Canarias. España
(c) Fotos de Internet