Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

13 oct 2020

Maratón Poético de los ocho días. 7º.-

 #maratónpoético

Séptimo día:
He sido nominado, por la excelente poetisa Carla Menicucci para participar en el maratón poético. En este cuarto día estoy invitando a la Auracecilia Ariasdepineda que durante ocho días pueda compartir cada día un poema, con una foto, si puede ser, e invitar a un amigo/a poeta o poetisa durante los ocho días, para continuar con el maratón poético. GRACIAS CARLA. GRACIAS Auracecilia.Ariasdepineda. ABRAZOS:

ENTRE MIS GRITOS Y MIS SILENCIOS
Me duelen los gritos amargos de mis emociones.
Me duele el dolor de mis amordazados pensamientos
Me duele sentir que se desbocan mis deseos
Me duele aún mas el querer decir sí a lo que siento.
Rompe en gemidos mi pensamiento...
Por intentar reprimir este deseo,
Por querer eliminarlo,
Por borrar las preguntas que me ahogan por dentro.
Renacen viejos demonios
Los que amordazaron mis ojos
Durante tanto tiempo
Los que me hirieron de muerte,
Los que me condujeron al trono
Del poder, las Posesiones y los placeres...
Y casi se apaga mi luz oscureciendo mi rostro
Enterrando mi esencia en la muerte.

De nuevo tengo que gritar muy fuerte
¡Recordarles que son mis mensajeros!
Ordenarles,
Que si caminan a mi lado es para que cumplan
su papel de Siempre,
Grito por dentro
Grito por fuera.
Grito al viento.
Grito a la nube.
Grito al cielo
Y se callan los demonios,
Se alejan por un tiempo
Y se quedan mis guías,
Mis guardianes,
Mis amigos
Y mis amores eternos...

Mis alas se mueven y surge la sonrisa de nuevo
Dibujando en mi boca un bello lucero...
Se ilumina el sendero y una estrella
Indica un camino a lo lejos.
Luz que me alumbra, que me manda señales
Con sus destellos,
Iluminando mis sombras,
Sanando las cicatrices que el noble combate
sembró en mi cuerpo...
Es la arena de mi desierto
Que formando dunas moldeará el viento,
Mostrando la suavidad de mi alma.
¡Verdadera esencia de mis sueños y de mis besos!
(c)Lange Aguiar
(c)Foto de Internet





No hay comentarios: