Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

9 oct 2020

Maratón Poético de los ocho días. 3º.-

 #maratónpoético

Tercer día:
He sido nominado, por la excelente poetisa Carla Menicucci para participar en el maratón poético. En este tercer día estoy invitando a mi amiga la genial poetisa y mejor persona María Teresa Miño que durante ocho días pueda compartir cada día un poema, con una foto, si puede ser, e invitar a un amigo/a poeta o poetisa durante los ocho días, para continuar con el maratón poético. GRACIAS CARLA. GRACIAS TERESA MIÑO. ABRAZOS:


REVELACIÓN EN EL AMANECER
"Hola mi bien amado,
bienvenido al mundo
en el que siempre has estado,
yo soy otro tú,
tú eres otro yo,
cumple tu misión
en el lugar físico
en el que has decidido estar,
haciendo
lo que has decidido hacer...
aprendiendo
lo que has de enseñar...
ahora es tiempo para ayunar...
es tiempo para cantar
y bailar...
Demuestra quien eres.
Desnuda y muestra tu ESENCIA,
ya puedes abrazar
tu razón y tu mente
con la frecuencia del amor
y la esencia de tu corazón.
Allí está mi hogar,
allí se encuentra tu casa.
eres siempre bien recibido...
Recuerda siempre
que eres hermano, que eres hijo."
Al escuchar esta revelación
grité de emoción...
¡¡¡yo soy otro tú!!!!,
y oí su respuesta,
¡¡¡tú eres otro yo!!!,
y lo hicieron si vacilación
los alegres rayos anaranjados
del alba
y el viento fresco de la mañana,
que feliz entró en mi habitación,
al abrir mi dorada ventana.
¡AQUí ESTOY... SIEMPRE ESTOY!
(c)Lange Aguiar
(c)Foto de internet
.