Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

27 oct 2020

DUETO DE CARLA MENICUCCI Y LANGE AGUIAR

DUETOS POÉTICOS

#El Deambulante
ANTOLOGÍA POÉTICA: EL VUELO DEL RUISEÑOR
CAPITULO SIETE:


CASTIGADO A VIVIR EN EL OLVIDO
(EL SECRETO REVELADO)

#Duetopoético de:
Carla Menicucci (Nicaragua) y Lange Aguiar (Canarias-España)

Me siento como un tesoro olvidado,
castigado a vivir en el olvido,
en un palacio imaginado...
¡quise revertir ese destino...!
Las plumas y folios entre mis manos
hizo de mí un creador empedernido.
Busqué un lugar apacible y aislado
para escribir y escribir versos sin sentido,
versos que quedaron grabados
como huellas de fuego en mi destino...


Ese fuego caló mi alma,
me impulsó, a mi pesar,
que olvidé lo que escribías
que cada palabra grabada
me llevaba en tu caminar
y sentir que no cesaba
de reconocerte y recordar
que yo siempre te decía:
No te castigues mas en el olvido
hay recuerdos marcados
de sensaciones inolvidables
de letras que gravitan
y me recuerdan a ti


Pero perdido estoy...
en las marañas de mis letras
entretejidas ..
que queriendo decir una cosa
solo expresan gritos malheridos...
sentimientos de tristes olvidos...
por eso ando en este galimatías
emborronando verbos agredidos...
aflorando emociones perdidas
en los rincones de mis sordos oídos.


Sigo el hilo que hilan tus letras
hacia mí
y me toca el dolor de tus palabras
que cargas
pero...¿puedo yo ayudarte
a quitarlas?
Abre tus oídos, escucha mi voz ,
algo tendrá sentido
en este enredo de palabras
verbos y sonidos
que los oigo fuerte,
porque gritan,
en estruendoso dolor
tus sentimientos heridos.


Grito en mi desierto castillo...
Sumergido estoy entre tinieblas...
Llantos amargos desprenden mis letras
que ahogan esta soledad incierta,
por el olvido que soportan mis poemas.
No sé si podré aguantar este sentimiento
que se esconde entre mis venas.


En este desierto castillo
estoy prisionera
esperando que algún día
me descubras en lo más recóndito de él...
Por todos lados escucho tu llanto
porque te percibo por doquier,
quisiera que no sintieras soledad...
que te des cuenta que estoy cerca de ti.


Allí desde mi atalaya palaciega
un desierto se esconde tras mis palmeras.
No quiero que tú me olvides.
No quiero ser una persona cualquiera.
Quiero ser de tu vida
la mas brillante de las estrellas.
El olvido me hiere,
el olvido me mata...
no quiero sentir el olvido
de todas mis palabras.
Quiero que algunas naden
en el mar de la esperanza.
Quiero que ellas cabalguen
subidas a mi almohada...
ellas guardan mis tesoros,
y los anhelos de mi alma.
Ellas conquistaron siempre
las mentes mas esperadas...
Son Versos, estos que escribo,
que a mi conciencia taladran...
No soporto este dolor
de mis letras olvidadas...
esas que te escribí un día
donde mis secretos revelaba...
Tú quedaste en silencio
y yo con un nudo en la garganta...
Te alejaste en una triste mañana.
Sabía que querías olvidarme,
lo descubrí en tu mirada.


No quiero que te invada
ese desierto que cala
todo lo que te rodea,
ni llegue a las almenas del castillo,
quiero que seas esa persona especial
que espero desde hace tiempo,
mi estrella favorita
que brilla por todos lados,
quiero tus versos grabados
en mi piel...
quiero ser tu lienzo perfecto
para que nunca me olvides
en cada parte de ti.
Mi memoria tiene recuerdos lejanos
de tus letras porque decidí
alejarme porque ya no era igual...
era mejor terminar
porque lo que me rebelaste
no lo podía soportar...
Mi mirada la descubriste
ya no podía mentir más.


No quiero sentir el olvido,
ni pensar que todo acaba,
necesito sentirte cerca,
busco el perdón en tu mirada...
Fueron secretos de un tiempo
de una vida maltratada
por querer tener grandeza
y una vida acaudalada...
fueron momentos de locura
de una mente enajenada...
hoy quiero sentir junto a mí
la palabra mas deseada...
¡no quiero que jamás vuelva
el triste olvido a nuestra casa,
al palacio imaginado,
a nuestra estancia mas amada!


Ojalá pudiera perdonarte
por querer una vida diferente
y que hizo un cambio total
lo que habíamos vivido y soñado siempre...
quisiera poder hacerlo pero no puedo...
Está tu huella,
pero se me hace difícil...
es todo oscuro y sin esperanzas...
creo que para mí llevará tiempo
volver a ese palacio
que construimos con amor...
prefiero esperar y que pase el tiempo
para poder darte una oportunidad de nuevo,
es mejor decir adiós y ya lo dirá el tiempo.


Seguiré en el olvido,
lo sé, me lo merezco,
esperaré tu vuelta,
sé que un día se unirán nuestros deseos.
Gracias por lo vivido
por compartir algunos sueños.
Seguiré en el olvido
contigo ¿morirán mis versos?
#Elvuelodelruiseñor
#castigadoavivirenelolvido
#Carlamenicucci #Langeaguiar