Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

14 oct 2020

Maratón Poético de los ocho días. 8º-

 #maratónpoético

OCTAVO Y ÚLTIMO DÍA:
He sido nominado, por la excelente poetisa Carla Menicucci para participar en el maratón poético. En este OCTAVO y último día estoy invitando a la poetisa YUSIMI BRITO HECHEVARRÍA para que durante ocho días pueda compartir cada día un poema, con una foto, si puede ser, e invitar a un amigo/a poeta o poetisa durante los ocho días, para continuar con el maratón poético. GRACIAS CARLA. GRACIAS YUSIMI. ABRAZOS:

JAMÁS ME PODRÁN QUITAR
No me podrán quitar nunca
la esencia de lo que soy,
la energía de mi vida consciente,
la bella historia que estoy
creando entre mis paredes.

No me podrán quitar nunca
los pensamientos de mi mente,
lo que mis ojos observan,
lo que mi corazón siente.

No me podrán quitar nunca
los sueños de mis deseos,
los aplausos a mis héroes,
las letras de mis versos.

No me podrán quitar nunca
El amor por lo que siento,
el amor de los que me aman,
las huellas de mi cuerpo.

No me podrán quitar nunca
las estrellas del firmamento,
el alisio de mis islas
ni el color de nuestro cielo.

No me podrán quitar nunca
que soy célula primera
y que en la biología de la tierra
esta experiencia de vida me diera.
(c)Langeaguiar
(c) Foto de Internet