Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

28 oct 2019

Sueños de abrazos eternos y pasajeros



Busco sueños de abrazos eternos y pasajeros
Un minuto es una eternidad
y una eternidad es un milisegundo de la vida de cualquier pasajero.
Viajo en una casa redonda a miles de kilómetros por hora
alrededor de un astro de luz
y éste, a millones de kilómetros  en medio de una galaxia,
y ésta, dentro de un vasto universo,
de los cientos universos existentes en el cosmos.
Sin embargo ¡que grande me siento en mi frágil y hermosa pequeñez.!

Hacer, buscar, vivir....
¡lo pequeñamente infinito!
es mi deseo,
mientras siento los abrazos de otros astros,
de otras estrellas viajeras.
¿No eres acaso tú un bello astro viajero;
una estrella navegante en el mar del universo?.
¿Acaso no hay hay olas de blanca y pura energía
que llenan tu cuerpo y que inundan el mío?.


Buscar llaves en el fondo del mar,
de este planeta nuestro,
no es tarea fácil,
pero es el camino que siempre se abre ante ti, ante mí, ante...
¡el que te va ofreciendo los cofres abiertos con llaves dentro!



¿Estás tú, están ellos, están ustedes  en mi camino,
 dulce y amargo,  verde y seco, lleno y desierto...?
Espero que sí,
pues bello tesoro es el que mi alma lleva,
que quiero descubrir y ponerla al servicio,
como bravo bucanero que siento que soy.
Por eso siempre, en mi duermevela,
¡Busco sueños de abrazos eternos y pasajeros!.
Lange Aguiar.

#creacionesliterarias. #retazosdelser #Langeaguiar
https://www.facebook.com/301847770448437/posts/440518566581356/