Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

7 oct 2019

Abre las puertas de tu alma, amor

Abre las puertas de tu alma, amor


Buenos días amor
¿por dónde  anda el hombre que te inspira,
el duende que te ama?
el ángel que te cuida?
el amigo que te escucha?
Solo sé que te amo
aunque ese hombre enamorado
a veces calla o se oculta.



Creo haber sido capaz
de atravesar
las puertas de tu alma
pero  pones cada vez mas altas las barricadas,
y cada vez se me hace más difícil
encontrar la luz que llevas guardada.

Han ocurrido importantes sucesos en nuestras  vidas
pero ahora tan solo quería escucharte
con mi  dulce lejanía.
Que tu conducta no consiga
modificar la mía,
pues ninguna muerte en la tierra
puede poner fin a una historia divina,
¡¡eterna!!

No te preocupes por mí
aunque te inquieten mis palabras;
no me escuches si no quieres,
no nos veamos si no te agrada
no  hables conmigo si no lo sientes,
déjale  el tiempo al tiempo
y que el alisio nos abrace.
Lange Aguiar
#Langeaguiar #creacionesliterarias #retazosdelser