Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

17 oct 2019

ESTA NOCHE SIENTO

Esta noche siento
nostalgia
Llanto, dolor, rabia...
¡Esta noche siento
que se me escapa el alma!
No quiero que me abandone...
Percibir lo cercano en la  distancia,
Experimentar un aliento
A  miles de kilómetros,
Sentir cómo te acarician el alma,
Sin que nadie vea quién lo hace,
Si que nadie  note nada...

Cerrar los ojos y seguir viendo el cielo,
El mar, las estrellas y las montañas.
Esta noche quiero seguir en mi sueño,
Sentado, junto a la chimenea de mi casa.
La del prado verde, mi Roja casa
Con las gotas de agua,
Del mar de niebla que la baña,
Sintiendo la sonrisa que todo lo abarca.
La hermosa sonrisa de una reina y rubia hada,
El amor eterno que  siempre,
Siempre, me acompaña.

Lange Aguiar
#retazosdelser #creacionesliterarias #Langeaguiar