Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

19 oct 2019

DIBUJO MIL LETRAS

DIBUJO  MIL LETRAS
De mis manos salen
letras que se funden con las tuyas.
Letras que expresan sentimientos y emociones.
Letras que acarician velas de navegantes,
de bucaneros errantes y aventureros.
Soy como la espuma del mar atlante.
Alas tengo para volar en tus sueños.
Para formar parte de tu ingenio.
Para sentir tus palabras que se cuelan muy adentro.
Navío soy y navegar a tu proa,
acariciando tus velas,
sería mi mejor prosa.
Letras escribo, queriendo acariciar con ellas
mis más íntimos deseos
de errante y navegante bucanero.
                                                                                    Escribir versos quisiera
                                                                                    con letras ardientes
 que me queman en la boca.
 Con ellas dibujaría mil frases
 sobre la espuma de tus olas.
 Son ardientes mis sueños,
 y palpitantes mis zozobras.
 Buscando palabras perfectas estoy,
 para escapar de mis sombras.
 Soy contador de sueños.
 Mensajero soy de letras amorosas.
 Me gustará ver tu sonrisa
 leyendo estas letras  ¿hermosas?
 que pretenden narrar, sin hacerlo,
 el cambio de oruga a mariposa.                                                                          Lange Aguiar 2019

#creacionesliterarias #retazosdelser #Langeaguiar
Pintura: #yrichenbencomo
https://www.facebook.com/Creaciones-literarias-Lange-Aguiar-301847770448437/