Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

7 oct 2019

Me duelen mis alas

Duelen mis alas
Me duelen los gritos amargos de mis emociones.
Me duele el dolor de mis amordazados pensamientos.
Me duele sentir que se desbocan mis deseos
y me duele aún mas querer  decir  sí a lo que siento.
Rompe en gemidos mis pensamientos
por intentar reprimir este deseo;
por querer  eliminarlo;
por borrar las  preguntas que me ahogan por dentro.
Renacen viejos demonios,
los que amordazaron mis ojos
durante tanto tiempo.
Los que me hirieron de muerte.
Los que me condujeron al trono
del poder, las posesiones y los placeres...
Casi se apaga mi luz
oscureciendo mi rostro;
enterrando mi esencia en la muerte...
De nuevo tengo que gritar muy fuerte
¡recordarles que son mis mensajeros!
Ordenarles,
Que si caminan a mi lado
es para que cumplan su papel de siempre.

Grito por dentro
Grito por fuera.
Grito al viento.
Grito a la nube.
Grito al cielo...
Y se callan los demonios.
Se alejan por un tiempo...
Se quedan mis guías,
mis guardianes,
mis amigos
y mis amores eternos.
Mis alas se mueven,
surge la sonrisa de nuevo
dibujando  en mi boca un bello lucero.
Se ilumina el sendero
y una estrella indica un camino a lo lejos.
Luz que me alumbra,
que me manda señales con sus destellos,
iluminando mis sombras,
sanando las cicatrices
que  el  noble combate sembró en mi cuerpo...

Es la arena de mi  desierto
que formando dunas moldeará el viento,
mostrando la suavidad de mi alma.
¡Verdadera esencia de mis sueños y de mis besos!
Lange Aguiar.
#creacionesliterarias #retazosdelser #Langeaguiar