Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

13 oct 2019

Callo y me grita el silencio


Callo y me grita el Silencio.
Y vuelo lejos del lugar donde mis pies llevaron mi cuerpo
sin pedirme permiso primero.
Y lloro por sentirme herido
con la sangre escurriéndose entre mis dedos.
Callo por no gritar de impotencia ante tantos atropellos.
Y el callar, el no gritar hace que el silencio se rompa en mi cerebro,
se estrelle contra mis células produciendo un bing bang
que se expande sin control en mi reducido universo.
No es el silencio que me ayuda a sosegar mis pensamientos.
¡NO!
es el silencio de mi sordera al cerrar mis oídos
para no escuchar los gemidos de tantos niños
con bombas destruidos,
bombas que fabricamos nosotros
en estos ricos países de euros, rublos, dólares y libros.

Vuelo lejos, no se que siento,
no sé que hago, no sé que pienso
solo sé que nada de esto quiero.
Un mundo hermoso y en Paz es lo que sueño.
Un sistema donde la libertad y la justicia sea lo primero,
es por lo que actúo, es lo que anhelo.
Un mundo donde la palabra hermano cobre su valor verdadero.

Hoy mis pies me llevaron a sentir
la muerte del grito que ensangrentó mis dedos.
Yo callo. Me rompe este silencio por dentro,
me desgarro en mis propios tormentos.
¿para no oir las bombas que creamos en este infierno?
Sé que también soy Cielo,
pero mis pies se empeñan en seguir sintiendo el infierno.
Lange Aguiar. Octubre 2019