Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

29 oct 2019

LLEGÓ EL DÍA

"Llegó si avisar, en el mismo día en el que yo, mucho tiempo antes, naciera."


Y llegó el día
en que la información
se convierte en certera.
y te llega silenciosa
entrando con sigilo,
buscando expandirse,
controlarlo todo.
Llega a hurtadillas,
sin aviso, sin mediar palabra
sin tocar a tu puerta,
solo entra y te invade,
te corroe, te desmiembra
y se va adueñando de tu cuerpo,
de tus ojos, de tus células,
de lo que no le pertenece
pero que hace suyo,
fusionándose con fuerza
en tus venas, en tus manos
en tus piernas...
Información que te retumba,
que te pone a prueba.
Y llega el mismo día en que
nació mi célula primera
la que al expandirse en  este planeta,
este cuerpo a mi me diera
Llega si avisar,
sabiéndose dueño de mi carrera,
aunque ya mi conciencia supiera,
que la vida biológica
siempre a la luz tiene por meta,
porque sé, que todo lo que conmigo suceda,
es  vida expandiéndose en la tierra
desde mi célula de luz primera.
Lange Aguiar. 28.10. 2019
#retazosdelser. #creacionesliterarias #Langeaguiar