Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

25 oct 2019

SER, el Verbo que se hace CARNE

Una reflexión de su momento, que hoy completaría con otras muchas aportaciones, y con matices nuevos, como preguntarnos ¿qué es el VERBO que se hace carne?
La palabra SER es un Verbo , ¿es el SER el que ser hace Carne? Yo afirmo que si, Por eso siempre declaro y creo que somos SERES encarnados en la tierra. Gracias doy por tener la palabra para expresarlo.
#Langeaguiar #retazosdelser. #creacionesliterarias


#CompartiendoReflexiones

¡El poder de nuestra palabra!

Dentro del sueño que vivimos, la palabra tiene un papel estelar, pues a través de ella, comunicamos y compartimos con el resto del mundo, el contenido de nuestros pensamientos y sentimientos.

Nuestras creencias, encuentran en la palabra un canal de comunicación que define nuestra identidad, nuestros valores y principios, en definitiva, expresa el ser que creemos ser.

Si a través de nuestra palabra, expresamos juicios condenatorios, en verdad, lo que estamos haciendo es proyectar el nivel de exigencia y condena que nos aplicamos internamente.

Podemos utilizar nuestra palabra, para expresar nuestro miedo o nuestro amor. Cuando apostamos por el miedo, aquello que expresamos se tiñe con los tintes de la culpabilidad. Nos hemos juzgados y nos hemos condenado. Tan sólo nos cabe esperar las consecuencias de ello como la única vía de purificación que creemos eficaz.
En cambio, cuando nuestra voz emite palabras de amor, estamos contagiando al receptor o receptores, con el Espíritu de la Paz, de la Dicha, de la Felicidad. Estamos, verdaderamente, creando.

La palabra transmite un tono vibratorio, que al igual que la música, puede fabricar o crear. Cuando fabricamos, estamos generando ilusión, y todo lo ilusorio, como todo lo temporal, acaba muriendo. Mientras que, cuando creamos, estamos generando vida, estamos creando eternidad y vida.

A modo de recordatorio, los textos sagrados afirman que el Verbo es creador. Ese verbo es nuestra palabra. ¡Cuidémosla! Cuando hablemos, recordemos, que el contenido de nuestra palabra va dirigido hacia nosotros mismos, pues ellos y nosotros, somos Uno. Saludos.
#retazosdelser #creacionesliterarias #migueldiaz