Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

1 may 2020

1 DE MAYO 2020


Feliz día del trabajo! Versos comprometidos. Versos de acción solidaria. Versos de luz en un día de paz. GRACIAS POR SEGUIR CONSTRUYENDO ESPERANZA
#Langeaguiar.
VOCES LANZADAS AL VIENTO
¡¡¡ALZA TU VOZ CON LA MíA

ALZA TU MIRADA LIMPIA
BRILLA TU ALMA EN ESTA OSCURIDAD FRÍA
REFLEJA EN TU CUERPO 
EL CIELO QUE EN TUS SUEÑOS ANSÍAS!!!


Voces lanzadas al viento 
de la esperanza
Palabras que producen ondas inmensas 
en el mar de la existencia.
Ondas que producen olas

que acarician almas desorientadas.
Almas que con la mía 
forman la vida de este planeta madre 
de tierra encantada.

Escuché tus oraciones.
Sentí el dolor en tus plegarias.
Lloré contigo cuando llorabas.
Tu sonrisa iluminó mi cara...

Viento, aire, sol y luna,
agua, tierra y fuego 
expandiéndose
en mi extensa llanura,
abrazando mi cuerpo,
explotando en mi eterna locura
de querer un mundo nuevo
un cielo limpio
un sueño amoroso
que se rompen en mil trozos
y que mis manos juntan.

¡¡¡ALZA TUS MANOS AL CIELO
FORMANDO UN CÍRCULO INFINITO
EN EL QUE QUEPAN TODOS LOS SUEÑOS.
LANZA TU LUZ AL ABISMO 
ILUMINANDO CON ELLA
LA OSCURIDAD QUE OCULTA