Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

8 abr 2020

HÉROES ANGELADOS

Solo en aquel pasillo estaba,
solo , abandonado a mi suerte
aunque había por todos lados

mucho movimiento de gente.
Enfermos en camillas, en los suelos,
en sillas, con problemas de aire,
con gritos en su mente.
Todos viviendo el sufrimiento
de sentirse tocado por un misil inerte
un misil enemigo,desconocido, extraño,
que te producía el miedo a la muerte.
Y llegó ella, con su traje verde,
su mascarilla puesta para evitar la “peste”.
Se acercó a cada enfermo del pasillo
con una voz melodiosa, sanadora
hablaba a los enfermos conscientes.
Yo observaba desde mi camilla
su desparpajo, su semblante sonriente,
su cercanía y su marera de animar
a los que querían recibir su simiente.
Yo la esperaba sin dejar de observarla,
me sentía algo impaciente
quería que se acercara a mi para sentirla
cerca, que pudiese relajar mi angustiada mente.
Cuando llegó, supe que era un ángel
que nos animaba a todos permanentemente
Para que no nos sintiéramos solos,
abandonados a nuestra suerte
sino que su labor de enfermera
era de aliento, de vida, de sentir que ERES...
¡Hay héroes en la vida que se descubren
cuando mas lo necesita la gente!
Hay humanidad siempre presente
aunque no lo parezca, aunque estén en silencio
porque la ocultan los que mandan, los de siempre.
No olvidaré tu voz, tu presencia, tu mano
agarrando su mano antes de su muerte.
Gracias ángeles sin alas que revoloteas

en la sanidad porque ahí han estado siempre. 
Gracias.........
 #Langeaguiar #lacuarentenadelaescritura #poemas
Mi Héroe Angelado