Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

5 feb 2023

SENTIR, PENSAR, SER...

 LA OBEDENCIA DE MIS DEDOS.

Y sonríe la vida que ahora tengo,
y caminan mis pasos por extraños senderos,
y sufro los embates biológicos de mi dolorido cuerpo,
y busco salidas y no las encuentro,
y me lleno de dudas
y de turbios pensamientos,
y se apaga la sonrisa de mi primer verso,
y ya no es un simple llanto ni un oscuro lamento...

¿Cuánta verdad expresan mis dedos?
¿Quiero seguir escribiendo?
¿Quiero seguir instalado en mis vericuetos,
expresando estos sentimientos?
¡Silencio, silencio, silencio...
ordeno a mi aturdido cerebro...!
y mis manos obedecen
y se congelan mis dedos.
(c)Lange Aguiar.
Canarias. 5 de Febrero 2023