Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

23 feb 2023

RECUPERANDO POEMAS DE ANTAÑO (16)

 Segundo día del Concurso ALMAS SOÑÁNDOSE 2023

Canarias-España
“LA BELLEZA”
"Al amor, que es la belleza más plena"
Nada hay más importante
Que sentirme a mi mismo.
No hay nada más hermoso
que sentir que vivo.
Es la belleza, madre,
la que da sentido a este mundo.
Es la belleza, madre,
la que vuelve maduro el fruto.
Es la belleza, madre,
por la que muero
y por la que vivo.
¡Es la belleza, madre,
la que hace sentir mi cuerpo
y la que hace crear mis sentidos.
Es la belleza de cada uno
la que, cada día, nos matan.
Es esa belleza,
la que cada uno lleva dentro,
la que poco a poco aniquilan,
año tras año devastan,
siglo tras siglo destierran
pero que vida tras vida resucita.
Por esa belleza, madre,
lucha el pintor,
llora el poeta,
muere el escritor
y resplandecen las estrellas.
Nada hay más importante
que la belleza.
Nada es más hermoso
que morir luchando
para que en este mundo
triunfe la belleza.
Madre, por esa belleza,
la mía, la que tengo dentro,
quiero morir,
morir cantando,
cantando
y escribiendo mi último verso.
Por la belleza, madre
lucho,
muero
y vivo.
(c)Lange Aguiar.
Foto: El Teide en Tenerife (Canarias)


Todas las re