Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

13 feb 2023

CELAJES DE UN ATARDECER GUARDADO EN MI RETINA

 

Lange Aguiar. Publicaciones literarias

#microrrelatos 

No cabía mas alegría, emoción y sentimientos en mi corazón. ¡Si, estaba sentado allí sobre la arena húmeda de mi playa preferida. Junto a mí al ser que más amaba, con el que había compartido tantas alegrías, soledades, tristezas... Me miraba embobado viendo mi cara extasiado frente a esta belleza que se abría ante mí. El color anaranjado que lo invadía todo y aquel místico celaje abierto ante nosotros hizo que TOBI, mi viejo perro, tuviera el mejor de los adioses. Lo acurruqué a mi lado y se durmió para siempre. Mis lágrimas fueron a formar parte de la olas del mar y allí se fundieron en una sola realidad.