Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

12 dic 2021

RECUERDOS (7)

 Mi primera sala de baile 

Voy con mis amigos, Justino y Quico a la sala de baile de San José y no sé por qué dije que sí. Solo tenemos quince años y lo mas probable es que no nos dejen entrar a la sala. 

Subidos en este taxi sin hablar, nerviosos, haciéndonos los hombres. ¿Yo un hombre,, jejeje? Pero... ¿Qué te preocupa miguelito si ya has estado en cientos de verbenas de los barrios de tu pueblo..? 

Si... si..., pero... esto es diferente... ¡vamos haciéndonos los mayores y encima queriendo ir a buscar chicas para pasarlo bien! Pero... ¡si esas chicas son mayores que nosotros y no creo que podamos engañarlas..! 

Mejor no digo nada... pero... yo estoy temblando por dentro. Jejeje. Calla, bobito que verás que lo harás bien... 

Ufff ya llegamos, a ver a como tocamos para pagar el taxi... ¡Mi madreee pues si es casi mi sueldo de toda la semana, ¡coñooo, teníamos que haberlo preguntado antes..! pero... ya no hay nada que hacer...así que a joderse... 

El Justino éste, siempre lo mismo... con que no tiene suficiente dinero y hay que ayudarle a pagar la parte suya, jooo... ¡Encima habrá que pagarle también la entrada en la sala de baile...! Fuerte fresco está hecho este amigo mío... ¡si su padre es el que mejor pagado está en el barrio..! 

Bueno, miguelito...que tiene ocho hijos y seguramente no dará su sueldo para tanto, así que a callar que tú estás trabajando... menos mal que lo aprecio y es mi mejor amigo, que si no ya lo hubiera mandado a cagar... en fin...será por lo menos otro montón de pesetas  que no tenia previsto gastar... espero merezca la pena el gasto y me lleve a la chica mas guapa de la sala... ¿Hombres, nosotros? Jejeje... 

¡Qué bieeen pudimos pasar...! aunque creo que más bien no quisieron darse por enterados de cual podría ser nuestra verdadera edad... 

Aquí estamos haciéndonos los hombres, enchaquetados, con corbata, zapatos negros de punta y un pantalón gris a rayas que yo, al mirarme, ni siquiera me reconozco, jejeje... y... además... presumiendo de mi escasísimo bigote jejeje... ¿Hombres, nosotros? Jejeje... 

¡Qué enorme es la sala...! Hay mucha gente... y ¡cuantas chicas..! esa música me gusta mucho, y encima quien la toca es la mejor orquesta de Tenerife, Los famosos “Roquer de Garachico”... es que “Mis manos en tu cintura” es una de mis canciones favoritas... pero... ¿con quien bailarla, si soy muy tímido...? ¡que coño hago aquí!... 

Tranquilo... respira y... esa chica morena, con ese bella falda azul , esa bonitas piernas y con esa cinta amarilla en la cabeza me gusta mucho y ella..no hace mas que mirarme... 

Da el paso, tolete, porque ella no lo va a hacer, así que anímate... Me tiembla todo el cuero pero lo voy a hacer pues ella me mira y sonríe. ¡Animo! 

¿Bailas?  "Si"  Me dijo que síi jejeje.

¡Uff, menos mal... y justo ahora que están tocando esa canción que tanto me gusta, “Lola” de los Brincos... 

¡Qué bien huele y que dulce tiene su mirada ..! ¡Tiene una boca preciosa! No me ha puesto el freno con sus manos...así que puedo estrecharla un poco mas... ¡Me deja, que bien...! Seguro que le gusto y podré a lo mejor besarla después... 

Heyy... miguelito relájate... que te estás excitando y eso no está bien... tranquilooo que vas a pasar mucha vergüenza... Ñosss menos mal que pude controlarlo... ufff... Espero que no se haya dado cuenta... 

Ya se está terminando esta canción... Le diré si quiere seguir bailando conmigo y si me dice que si es que realmente le gusto y... ¡Coño es que es muy guapa y me gusta mucho y baila muy bien...! ¡Qué suerte he tenido...! Me ha dicho que si jejeje, y... se ha reído de mí, mirando hacía abajo pero con mucha gracia... y me he quedado colorado como un tomate... ¿Qué digo..? ¿Qué hago..? 

Tranquilo... seguramente es que a ella también le gustó, así que sigue como si nada y muéstrate con seguridad.

¿No querías ser un hombre? Pues ahora es el momento... 

¡¡¡Que bien saben sus besoss!!! 

(c) Lange Aguiar.

Canarias