Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

25 dic 2021

DIÁLOGOS 2

 ¿QUÉ ES ESCRIBIR?

Y llegó el momento de escribir al viento. Llegó esta carta robada al tiempo. La comparto porque somos amigos eternos, que viajan por el universo. Me doy un abrazo y te lo doy a ti, Amada Musa,  porque conmigo eres el VERBO.

Y agradezco haber nacido y gracias doy a aquellos que me dieron por origen una cuna pobre. Me inspiro en aquellos y aquellas que me dieron las letras primeras.

Me inspiro en ti y agradezco tu manera de andar en mi compañía. En la manera de reír cada día. En la forma de transmitir palabras que dan vida. Me inspiras con lo que escribes y me inspira tanta gente, que agradezco lo que soy porque son conmigo poesía.

Gracias por inspirar mis palabras vivas. Gracias por ser inspiración divina. Te amo, amada poesía, mi musa eterna de letras mágicas.

Cada verbo tuyo, cada palabra, cada letra... sabe iluminar mis poemas, darle sentido, proyectar su luz interna. 

Desmenuzas, desentrañas, amplificas, sumas, añades, enriqueces cada verso, cada escrito elemento reflejado en mis poemas de plena existencia. Gracias por estar ahí, por comentar por apoyar, por SER. Por inspirar cada momento en el que de mi manos salen existenciales versos.

Amada musa de odas luminosas y poemas amorosos que taladran sentimientos y embrujan emociones dejándolas sin aliento, tú eres la que pintas hermosas letras, le das mil colores, le ofreces una ofrenda al verbo enamorado que te abraza y te inspira, para producir la mejor poesía. 

Eres maga de mis letras, amada musa, y de ti salen palabras divinas. Gracias por existir , por compartir tus melodías. Gracias por permitirme expresar, en cada letanía, en cada poesía, en cada escrito ¿mío? que reflejan vi
da. ¿mi vida?

Me pregunto siempre ¿Qué es escribir? ¿Qué es expresar sentimientos y emociones? ¿Qué es compartir letras y palabras hilvanadas, musicales, con rimas y con existencia y sabiduría reflejadas? Se lo pregunto al universo y las respuestas no me las trae el viento. ¿Dónde se encuentran las respuestas?

(c) Lange Aguiar.