Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

31 dic 2021

ESLABÓN DE LA VIDA

 Cada año es un hermoso eslabón de esa cadena que vamos construyendo en nuestras  vidas. 

No se acaba nada, no se empieza todo, se construyen eslabones que van dando forma a la existencia nuestra. 

Nos deseamos lo mejor, salud, felicidad y buenos anhelos de paz, amistad, amor  y bienestar...  pero el mejor de los regalos es VIVIR, SER, EXPERIMENTAR. SENTIR, RESPIRAR... 

Y construimos cada uno,, cada una, eslabones con lo que  hacemos, diseñamos o creamos,  pues es lo que somos, creadores de nuestra acción y de lo que en cada momento experimentamos. 

GRACIAS AMIGOS.GRACIAS AMIGAS, por formar parte de mis senderos, por acompañar y compartir huellas, por permitirme experimentarme con ustedes en cada recodo del camino. 

Gracias por ser espejos de mis errores, de mis zonas sin luz, de mis diabluras y hermosuras. 

Aquí estoy; aquí estamos construyendo, elaborando un eslabón más, de un tiempo que se aleja, que no existe, que se ahoga en el mar de la eternidad de nuestras vidas. 

Este eslabón del 2021, hacía el 2022 no ha sido fácil realizarlo, pero nos ha hecho mucho más fuertes y  mucho mas  CONSCIENTES.

 ¡¡¡SEAMOS Y SIGAMOS SIENDO, EXPERIMENTÁNDONOS

EN CADA ESLABÓN DE NUESTRAS VIDAS!!!

(c)Lange Aguiar

31 de Diciembre del 2021