Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

27 dic 2021

COnVIDados

 

Ó MICRON Ó


Respiré profundo, casi sin aliento,

con dolor en el cerebro,

con las alas rotas del desaliento,

sintiendo que se te escapa el aire,

que se acaba el tiempo

y cerré los ojos, y entré dentro

de mi castigado cuerpo.

En ese viaje sin dinero,

sin billete, sin concierto...

descubriendo un virus que se transmuta

que te abraza, que te rompe el sentimiento,

que se multiplica, que cambia, que emigra,

que te hace vivir el sufrimiento,

que te deja experimentando la soledad,

que sientes cómo te duelen los huesos.


Siendo consciente 

que todo se vuelve sordo, oscuro,

experimentado su mordedura, 

en cada célula de mi cuerpo


Salgo del viaje, en un forzado regreso

No quiero ser para los otros un instrumento

de temor, de miedo.

No quiero ser un número mas de

una estadística que nos ha robado el sueño.

No quiero ser una consecuencia de mi destierro

Pero mi número en ella toma su puesto.


Me inclino ante una verdad

que deja una mentira al descubierto.

Me someto a sus zarpas y con ellas

busco una salida en este tormento

que me acaricia con fuerza, con sarna

sin miramientos, sin contener

ni la mas mínima conciencia,

ni un ligero remordimiento,

de sentir que se rompe, mis sentimientos,

mis deseos, mis proyectos

de unos días que estaban cargados

de bonitos y planificados sueños.

(c) Lange Aguiar.

Canarias. 27 de Diciembre 2021