Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

11 dic 2021

DIÁLOGOS

 

Un diálogo conmigo

¿sin sentido?


Que mal conduces hoy, ¿estás nervioso?

¿Qué te pasa miguelito?

¡Hey, qué pasada de cartel anunciador!


Uff... no me concentro en la conducción.


Quiero parar mis pensamientos.

Me desnudan la mente.

Me atosigan,

me persiguen,

me abruman...


Vaya otra vez las jodidas nubes en el aeropuerto

fastidiándolo todo. ¡No se ve nada!


¿Te quieres concentrar en la conducción?


Joo quería ir a ver a mi hijos y se me fue la mañana.

Anoche...¡vaya noche la que pase anoche... jooo!

Así estoy hoy, mas despistado que el carajo...

Y... ¿qué era lo que iba a comprar en el chino?

¡Ah.. sii! Unas tijeras podadoras y un pegamento especial...


Anoche no pude dormir bienn, jooo...

Vaya sueño mas horrible que tuve...

pateras, muertos, ahogados,

inmigrantes hundiéndose en el agua, gritos... uff...

desperté entre sudores y terriblemente emocionado... y...

¡ya no pude dormir más... ¡joder!...

por más que lo intenté nada,

vueltas y vueltas en la cama y...

aquellas imágenes del sueño

que no se me iban de la cabeza... jooo


¡Vaya mierda de sistema que tenemos, coñoo...!

¿porque no podemos ser libres para vivir en el planeta

si es nuestra casa común?


¿Donde coño estarán las tijeras podadoras...

y ese pegamento especial... uff, no me acuerdo ni de la marca...

es que... ¡no hago mas que dar vueltas en este jodido chino...!


¿Será suficiente lo que le di el joven negro

que estaba a la entrada por esta pulsera?

No sé, creo que después le voy a dar diez euros más...

Je je je... lo que me pasa es que me está fastidiando la conciencia, heee...

porque mucho bla, bla bla...

pero eres como los demás...

te sientes mal pero.... ¿qué haces para las cosas cambiar?


¡Hey... no me atormentes, conciencia mía, no me atormentes más...

que bastante tuve yo con lo que anoche soñé, así que... ¡ya, para ya..!

y encima ese joven nigeriano ahí en la puerta,

rostro grabado en mi sueño,

rostro grabado en mi cerebro antes de mi mal despertar... jooo...


¡Vaya..! por fin veo la sección de herramientas,

¡aquí están las tijeras...!

Cogeré la azul, me parece mejores tijeras...

Solo me queda encontrar el pegamento y...

¿no habrá un pegamento para pegarle amor y solidaridad

a las conciencias de este sistema tan injusto en el que vivimos...?


¡Por fin te vi, señor pegamento, todo pega  sin clavos...!


Por cierto tengo que llamar después a Jose para recordarle

la reunión que tenemos esta tarde,

en nuestro barrio, en el local social..

con la asociación de ayuda

a los inmigrantes y refugiados.


“Si, señorita, con tarjeta voy a pagar.”

Vaya preguntita y de que forma me lo hizo... joo

¡Claro que no quiero un bolsa, más plásticos nooo...!


.. Ahí está mi "amigo"...

voy a darle estos diez euros y a preguntarle

si tiene ganas de comer....

Si me dice que sí le invitaré  a un bocadillo 

o a lo que quiera comer.


¡Pues si que tenia hambre jejeje..!


Hoy voy a plantear en la reunión

nuevas acciones de compromiso

y solidaridad más contundentes...

espero me apoyen... Jose seguro lo hará.


¡Coño... qué mal aparcado dejé el coche!

Menos mal que no había mucha gente, jejeje...


(C)Lange Aguiar.