Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

28 ago 2019

Volver al Hogar



Volver al Hogar
Muchas veces estamos cansados, aburridos,
tristes...
con una soledad interior que nos da frío,
queriendo que todo acabe de una vez
y volver al  HOGAR de Luz.
Ese Lugar de donde provengo
y que pido volver con todas mis fuerzas,
lo imploro,
¡deseo que la vuelta sea pronto!.

Equivocarme mil veces.
Errar otras mil.
Ser uno es difícil pero quiero SER
pero muchas veces no puedo  SER
porque hago daño;
porque se me retuercen las palabras;
porque se me hace el corazón un trapo
y solo acciona la mente,
la emoción descontrolada de mi ser
que también Soy.

¿Ser el centro? ¿Ser egoísta? ¿Ser reconocido?
hace ya tiempo que dejé esa batalla.

Dejar la mente en paz.
No nos juzguemos, no nos condenemos,
por todo ese pensamiento,
por toda esa emoción,
por todo ese pensamiento.
¡No merece la pena!
                       Agosto 2019. Lange Aguiar

#migueldiaz #retazosdelser #Langeaguiar