Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

8 sept 2020

¡SEAMOS LO QUE YA SOMOS!.

 

SEAMOS, PORQUE SIENDO NOS DESCUBRIMOS Y FORMAREMOS LA ESENCIA DE LA VIDA EN MOVIMIENTO... 



Estamos ante una nuevo ciclo que se abre ante nosotros y somos protagonistas de este cambio, de esta evolución en el planeta...Esfuerzo... Voluntad...Compromiso... flexibilidad en la vida y experimentación profunda para existir, aprender, evolucionar y SER. Evolucionando y aprendiendo de los errores de cada uno, de los errores y aciertos de los demás y de nuestros propios aciertos... La felicidad es un sendero que hay que descubrir... ¡es un estado permanente del ser...! aunque existan dificultades en el camino y que parece que todo está mal... es ideal saber entender el dolor y el sufrimiento, los errores y los aciertos, las piedras del camino y los cerraduras que nos cierran las puertas para seguir construyendo, avanzando, buscando nuevas entradas... Eso es genial, eso es la resilencia de saber erguirte desde las cenizas... Pero si aún quieres hacer algo más, algo que sientes, que te tiene paralizado o paralizada, por miedo, temor, incertidumbre o vergüenza para cambiar de rumbo y tienes la certeza de saber o intuir qué es lo que estas bloqueando... ¡NO LO DUDES MAS... si lo sabes hazlo: Ponte en marcha, camina, actúa, no te quedas quieta, no te quedes quieto... si sientes que tienes que hacer algo, más allá de los que ya haces...HAZLO.



Descansar está bien...parar y sosegar el espíritu es genial pero no cansarse de la vida, de la acción del compromiso..., es parar para tomar aliento, energía, fuerza y seguir el camino pues éste nunca acaba, él es nuestra existencia misma, sin él no hay vida y con él es la vida la que no acaba... no debemos tirar jamás la toalla...seguimos vivos...es nuestra acción la que le da sentido a eso que vivimos... Siempre responsables, asumiendo las consecuencias de nuestros actos, sean errores o aciertos...¡la vida es experiencia y aprendizaje! Procuremos no sentirnos culpables, pues la culpa inmoviliza, atenaza el alma y nos impide aprender y avanzar... para ser sabios, para ser nuestro propio maestro de vida... Así evolucionamos en este planeta.



Somos sabios de la vida porque vida tenemos en experimentación, siendo conscientes que somos el resultado de nuestras propias y libres decisiones en evolución para SER amor. Esa es la mitología de nuestro SER. Esa es la leyenda de nuestra existencia... Somos el resultado vivo y real del enigma de la vida, que nosotros revelamos para ser luz encendida. Somos nuestra propia historia, experimentándose en este planeta, en ser Luz en la materia...

¡SEAMOS LO QUE YA SOMOS!. 

ABRAZOS.

(c) Lange Aguiar