Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

22 sept 2020

LLEGÓ SEPTIEMBRE

 EL OTOÑO VUELVE A COLOREAR MIS VENAS

https://www.facebook.com/jorgeeduardo.ibanez/videos/10223573360192400/?t=19 

Caen las hojas ante mis pies,
desangeladas,
frías,
hermosas...

En su color sepias
caen
alfombrando mi camino;
sintiendo, al andar,
el crujir de sus cuerpos,
sintiendo sus lamentos.
Rotas quedan
en el suelo,
antes verde, ahora seco.

Las hojas vuelan.
Bailan suaves danzas
abrazadas al alisio
al ritmo de las flautas
que Eolo enamorado les tocara.

Miro el esqueleto arbóreo.
Mi castaño grande
que se eleva hacia el cielo;
sintiendo su metamorfosis
en mis venas.
Mostrando su desnudez
en medio de la maleza.

Le observo, le abrazo,
¡siento estremecer
sus raíces en mis venas!
¡fundirme en su esencia
en este mismo instante quisiera.!
¡ME SIENTO HIJO DE LA TIERRA!
(c) Lange Aguiar. Septiembre de cualquier año.

                                                    

                                                    Foto de internet.