Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

29 sept 2020

Mi Nacimiento en la Tierra

 

MI NACIMIENTO COMO DESTINO


El espejo me devuelve una imagen

que reconozco como la mía.
Al mirar en mis ojos
veo
un universo inmenso que se abre ante mí,
que me proyecta hacia mi interior

como un viaje en el tiempo.


¿Soy, en verdad lo que soy o lo que
me permito ser

en este estado inconsciente
en el que danza alocada mi mente
y en la que mi alma,

guión en mano,
una misión desconocida,

me devuelve?

Se apagó
ante mis ojos la luz...
que me acompañaba

en el túnel del no tiempo.
Se borró
de mi mente
todo mensaje escrito.
Voló
de mi lado

mi propia historia
y justo en ese momento
respiré

el aire de este planeta.


Aquí estoy en medio de la no nada,
viajando en una pequeña gran esfera
por un no espacio y no tiempo
en el finito infinito de mi pensamiento.


La luz me ahoga,

las tinieblas me abrazan,
grito en mi espacio sordo

de palabras huecas
que acorazan un corazón

que no resuena
y sepultan un alma vieja,

cansada y a la espera

El camino está marcado,

y no lo quiero.
El sendero del destino

es un cáliz que no bebo.
El guión escrito en mis venas

se difumina
apareciendo nuevas letras

en mis células viejas .

Mi sangre las invaden, en el ahora,
potenciando mi sordera,

ceguera,

carrera...
por un túnel que se alarga,

se estira...
alejando la luz que enmarca

la esperada meta.


Aquí estoy,

en silencio,

en medio de la no nada,
siendo libre para romper

mi guión escrito
que yo mismo escribiera

como mi destino

en otro espacio,

en otro tiempo
con torcidas,

borrosas,

ilegibles...

letras de fuego.


El viento del túnel me devuelve

un grito remoto
lanzado en su momento

desde una acantilada cueva
¿Quién dices QUÉ Y QUIÉN SOY,

si no tengo esa conciencia?
DIME...

¿Qué hago en este extraño y hermoso

PLANETA?

(c)Lange Aguiar

De mi poemario “Ser de Luz, Hijo de la Tierra”