Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

30 mar 2021

PRIMAVERA

 

¿VERDAD O NIEBLA?

 La primavera


Aquí estoy Padre en este lugar

que decidí venir en tu nombre,

a compartir el amor,

a pesar de todas las dificultades del camino.

A saber y experimentar que eres TÚ

quien guía mis pasos

pues yo solo soy TÚ y TÚ estás en mí

y si es así, SOY, SOMOS el todo,

TÚ conmigo, YO contigo...

Gracias Padre por permitirme vivir

esta experiencia de plenitud y vida

encarnada en este planeta.

Te amo eternamente,

porque SOY AMOR

y porque desde la eternidad vengo

y la ETERNIDAD YO SOY.


Descubrir mi Esencia, respirar,

como voluntario, el aire de la tierra.

Sentir la finitud de mis células...

descubrir, por lo vivido, que soy una Célula

de LA LUZ PRIMERA

experimentándose en toda la plenitud

de sus emociones y desde ahí,

dar luz en la materia,

en mi cuerpo,

en las oscuras esferas...


Sigo, desde ahí, construyéndome

en el amor y la justicia,

en la paz y la solidaridad,

en construir mi vida

en un remanso de felicidad...

A experimentar

la paciencia, la tolerancia,

la justicia y la paz.

Quiero crecer en aprendizaje y sabiduría,

Aprendiéndolo todo

desde la experiencia vivida...

No es posible desperdiciar

ningún momento de mi vida


Sé, afirmo, y proclamo

una única VERDAD

¡¡¡soy un SER ESPECIAL...!

como los somos cada uno de nosotros,

un ángel sin alas... una luz encarnada...

Soñar con los sueños de otros no es soñar.

Es vivir en una nube sin agua.

Es volar con alas prestadas o robadas.

Es creer que viajas en un barco sin mar...

nuestro viaje es el nuestro

aunque en el viajen otros

seres contigo, en un mismo crucero

pero... estás subido a tu tren de vida,

estás sentado en Tu Ser,

en el asiento de tu Esencia Divina.


Aún así Muchas veces Me pregunto

¿Qué es ser persona?

y las respuestas no las trae el viento.

¿Dónde se encuentra la respuesta?

Seguro que en todos los versos,

escritos en estas reveladas letras.


Llegó el tiempo, se hizo el silencio

callé los gritos que me ensordecían dentro

Se borró la niebla. Se crearon los círculos.

Se dibujaron las letras y llegó la respuesta...

Se grabaron mis huellas...

Seguí caminando sobre la faz de la tierra...


Camina, viaja, experimenta la verdad...

que tú eres en esta maravillosa esfera

en la que viajas por toda esta galaxia entera.

¡¡¡Te deseo una eterna y bella primavera!!!

(C)Lange Aguiar

País: Canarias. Esp.