Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

28 ene 2021

(Poema compartido en  una dinámica del grupo Amigos y Poetas donde se debína ultilizar las siguiente ocho palabras: 

Copas

Vino

Espuma

Velas

Pasión

Encuentro

Pétalos

Entrega

COPAS DE MAS
Siento tanto todo aquello que pasó,
no sé porque no me di cuenta...
tú allí esperándome en el baño
cubierta de pétalos de rosa,
envuelta estabas en una
acariciadora espuma.
Un luminoso sendero
de muchas velas encendidas
que tú me habías preparado
con mucha pasión de vida
me condujo a tu lado
y yo no lo veía.
Tú estabas pensando siempre
en cómo celebrar ese día
ofreciéndome tu entrega
y yo no lo sabía.
Las copas de vino que llevaba
de más y que a duras penas
en pie me mantenía
echaron por tierra
la celebración de una fecha
de vida compartida
que rompí en pedazos
por una sangrante
felonía...
(c) Autor: Lange Aguiar. Ag
País Canarias. España