Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

15 may 2007

DEJA QUE MI ALMA ESCRIBA



Deja que mi alma escriba;
que mi mente piense lo que mi corazón siente.
Deja que la célula de luz primera que me dio la vida,
esta vida que ahora tengo,
lata con fuerza, porque no se siente sola.
Deja que descubra que es parte de la luz del cosmos.
Que forma parte de otras Células de Luz Primera

en otros corazones latiendo.
Somos Células eternas,
energía pura de amor inmenso
formando parte del Plan Sagrado de este Universo.
Yo soy un instrumento
de la Palabra Primera,
al servicio del Plan del Padre-Madre

del Verbo Eterno
queriendo expresar amor en cada momento.
Soy luz eterna formando eternidad

con otras células también eternas.
Soy Célula de amor,
Luz encarnada en esta tierra

en este bello y azul planeta

que evoluciona hacia otras metas.
Luz del cosmos hecho amor con otra almas
que con la mía construyen la vida eterna de la Madre Tierra.


Me siento árbol de un bosque mágico.
Corriente de agua de un río hermoso.
Duende y canción de un concierto cósmico.
Pareja de baile de una estrella hermosa
Soy Espuma de mar formando olas

que acarician bellas playas de arena negra.
Soy alas de otras palomas que por el cielo vuelan.
Soy nido, soy música y beso eterno

de mi bella y eterna pareja

que me acompaña por todas las sendas

Viajo incesante, sin equipaje,
por un cielo inmenso en un brillante cometa.


Mis manos alzadas al viento para pedir por la Paz del mundo,
por el cese del dolor y el triunfo del amor.
Milagros solo milagros produce este anhelo,

este deseo que derriba muros, oscuridades y miedos
donde siempre, siempre el Padre-Madre se refleja.
Gracias hermanos por ser en esta aventura

amantes compañeros

comprometidas sirenas,

duendes de bosques milenarios,

hadas de lugares mágicos y eternos
y Células de Luz de Amor de nuestra compartida Primavera
Lange Aguiar
26 de Diciembre del 2002

No hay comentarios: