No son alaridos de guerras lo que escuchan mis oídos.
Es el grito de las conciencias que gimen de dolor por su suplicio
Grito que ensordece la mía
y la silencia
y la ahoga
ocultando su llanto compartido.
No son los alaridos de niños destruidos
lo que me llena de dolor,
lo que me atenaza el alma y me congela de frío
Son las bombas asesinas de los Estados Unidos
y la de otros muchos estados
que fueron construidas por manos de hombres científicos
para matar, asesinar y destruir a nuestros propios hijos
a sus propios hijos
marcando con ellas, y para siempre, su propio destino.
Pero una voz unánime crece sobre la tierra
Traspasa fronteras
Une corazones
Y se eleva sobre nuestras limitadas cabezas
Es el grito de la PAZ compartida
Del Amor deseado
De la Justicia que vuela, nos abraza y revolotea
Buscando manos levantadas
Que se balancean con blancas banderas
¡Que este horror de la guerra desaparezca!
¡Que se acabe la injusticia!
¡Que el Amor reverdezca¡
¡Que se acaben los gritos del alma!
¡Que no exista ya tanta miseria!
¡Que unamos todas las Vidas
en una sola Esencia!
¡No te engañes más con mentiras!
¡No ahogues más tu conciencia!
¡ABRE LOS OJOS , SERÁS EL ESPEJO DEL OTRO!
Lange Aguiar
13 de Febrero de 2003
La Laguna. Canarias
Disfrutar de nuestros sentidos. Dar rienda suelta a lo que sentimos. Descubir la hermosura de lo que vivimos. Ser trasmisores y receptores de de un mundo más humano, más divino.
Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...
Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.
Poemas Libres
- ACTOS VARIOS (103)
- Cuentos (14)
- Diálogos (7)
- Duetos (4)
- Fotos con textos (41)
- HAIKUS (2)
- LETRAS QUE HABLAN-RADIO (26)
- Maratón Poético (8)
- MICRORRELATOS (2)
- Narraciones Cortas (31)
- NÚMEROS (4)
- OTROS (50)
- poemas amorosos (28)
- poemas de antaño (29)
- poemas del mar (9)
- Poemas del ser (35)
- Poemas del tiempo (26)
- poemas denuncia (30)
- Poemas intimos (35)
- Poemas íntimos (1)
- POEMAS NUEVOS (6)
- poemas solidarios (18)
- poemas tuyos (25)
- PRESENTACIONES (8)
- RECUERDOS (15)
- Reflexiones (72)
- SUDOR Y ESPERANZA (3)
- TERTULIA ESCRIBAMOS (7)
- videos (79)
23 may 2007
22 may 2007
TINDAYA: BÚSQUEDA DE UN TESORO
LA BELLA TINDAYA
Y LA ESFERA ANARANJADA DE CRISTAL DE LUZ
BÚSQUEDA DEL TESORO
LA OLIVA. FIESTA DEL ROSARIO
AÑO 2006.
Autor: LANGE AGUIAR
Tindaya era una mujer muy hermosa, bondadosa y servicial . La fama de su belleza cruzaba de lado a lado las Islas Afortunadas e incluso llegaba a los confines del mundo, superando las barreras del mar. Muchos navegaban a la isla Capraria, isla en la que habitaba, para conocerla y recibir sus sonrisas, consejos y escuchar sus sabias palabras, pues su fama no era solo por su hermosura, sino por su dotes de sanación, magia y sabiduría. Lo que nadie sabia era de donde le venía a Tindaya tales poderes y conocimientos. Tampoco conocían su procedencia, pues había llegado a la isla, hacia ya muchos, muchísimos años, a bordo de una nave misteriosa. Le acompañaban grandes hombres fornidos de piel anaranjada que, después de haber estado con ella un cierto tiempo, decidieron regresar al mundo del que habían venido. Antes de marchar. construyeron para ella. al norte de Capraria. una gran pirámide en forma de montaña con una piedra muy especial que habían encontrado en la Isla y a la que le habían añadido una sustancia especial con la que le daban color y las endurecían enormemente. En el interior de la montaña realizaron una profunda cueva cubierta de bellas piedras anaranjadas y doradas que entregaron a la hermosa Tindaya para que la habitara.. En su exterior dejaron grabados las huellas de sus pies para que las generaciones futuras supieran de su presencia en aquella ISLA maravillosa y luminosa isla.
Cuando se subieron a la nave, Olívaron, que así se llamaba el jefe de aquellos fornidos hombres, sacó de su interior una resplandeciente bola de luz de cristal anaranjado y se la entregó a Tindaya, diciéndole que no la perdiera, ni que dejara que se la robaran, pues en dicha bola se escondía toda la sabiduría de su pueblo y todos los poderes que ella deseara. Tindaya cogió la bola entre sus temblorosas manos, mientras la nave desaparecía. La luz anaranjada que desprendía la bola de cristal, se apagó al desaparecer la nave de la vista de la hermosa Tindaya. Ella guardó en lugar seguro la esfera, a la que recurría cada vez que la necesitaba. Alzaba las manos y uniéndolas entre si, la esfera se encendía y transmitía todo lo que Tindaya deseara saber, conocer o realizar.
Habían pasado muchos años, cientos, y Tindaya seguía siendo joven y hermosa y su fama corría por todas las naciones. Muchos gobernantes, corsarios, reyes y príncipes, querían hacerse con el secreto de Tindaya, pero no sabía como hacerlo, hasta que un día decidieron reunirse varios de ellos y tenderle una trampa a Tindaya, pues eran muy pocos los que conocían la entrada secreta de la cueva en la que habitaba.
El malvado rey Maxolén, que gobernaba el vasto Reino de los Hispalenses, logró sobornar, a través del gobernador de la isla conocido como el señor Coronel, a una de sus mujeres, Tibiabín, que vivía en el Podomórfico Pueblo de la Pirámide-Montaña que ya empezaba a conocerse como la Casa de Tindaya.
Tibiabín, engañada por el señor Coronel, contó a éste el poder que encerraba la maravillosa Esfera de Cristal de Luz de Tindaya, sin darse cuenta del engaño a la que estaba siendo sometida. Por un abuso de confianza, esta Maga Mujer, estaba revelando uno de los más hermosos secretos de la isla en la que habitaba. Sufriría por ello más adelante.
Al enterarse, por el Coronel, de donde le venían a Tindaya sus poderes, el Rey Maxolén quiso arrebatarle la esfera mágica y poderosa del interior de su cueva. Hasta allí mandó a uno de sus más aguerridos y fieles capitanes, Lajarón, famoso por sus hazañas, su fuerza y su belleza varonil.
De forma inmediata, y obedeciendo la orden de su Rey, Lajarón zarpó, desde uno de los más famosos puertos del Reino Hispalense, hacia la isla Capraria, recalando en unas bellas y trasparentes caletas, que llamaban del Cotillo, en el norte de la Isla. Apenas puso pie en la misma, se dirigió, con su ejército, hacia el lugar de la famosa Pirámide-Montaña.
Antes de penetrar en su valle sagrado, Lajarón estableció su poblado muy cerca de unas tabaibas gigantes, de más de cinco metros de altura y que hoy se conoce como Lajares, dejando al mando del mismo a su primo Malpey y llevándose consigo a un joven y converso aborigen, llamado Majanich
Antes de partir, junto a Majanich y Malpey, organizó su Plan. Todos sabían que por la fuerza no conseguiría engañar a la Bella Tindaya, así que decidió usar su cualidades de apuesto galán y enamorarla para así entrar en sus aposentos y hacerse con la mágica esfera.
Así fue, unos dias después, y con la inestimable ayuda de Majanich y y de la Maga Tibiabín, aún ignorante de las verdaderas intenciones del apuesto capitán Hispalense, Lajarón consiguió hacerse con el corazón de Tindaya. Ésta, en un descuido de amor, introdujo a su enamorado en sus sagrados y secretos aposentos. Lajarón quedó asombrado al entrar en el interior de la maravillosa Cueva Dorada y Anaranjada de su amada. Lajarón al ver la esfera decidió cogerla entre sus manos y escapar con ella, pero la esfera, de forma inmediata, se tornó oscura y gris lanzando truenos y relámpagos en el interior de la Pirámide Montaña. Tindaya se dio cuenta entonces del engaño y pronunciando unas palabras mágicas, selló la entrada de la cueva para siempre, quedándose encerrada en su interior con su falso amante Capitán Lajarón.
Tibiabín, al descubrir el engaño al que había sido sometida y arrepentida de su acción, por desvelar el secreto de Tindaya, intentó solucionar el problema, pero no podía hacerlo: solo el corazón limpio de unos niños rompería el hechizo de TINDAYA. Así que decidió transmitir a todas las mujeres de su pueblo, para que cuando fueran madres, sus hijos y los hijos de sus hijos, se comprometieran a luchar por buscar y encontrar las palabras mágicas que abrirían la hermosa Casa-Cueva de Tindaya y volver a recuperar para el bien de la Isla, la Mágica Esfera de Cristal de Luz y volver a la vida a la amada, bella y deseada Mujer de piel Anaranjada. Tibiabín conocia las palabras mágicas pero las escondió por diferentes lugares del norte de la isla, especialmente por lo que hoy se conoce como La Oliva, para que si algunas vez algunos niños, de corazón limpio, pudiesen encontrarlas, y pronunciándolas al unísono, rompieran el hechizo, abriendo, con ello, una hermosa puerta de luz en la montaña y descubriendo así el secreto del corazón de la Pirámide-Montaña Sagrada de TINDAYA: la Mágica Fuerza de la Esfera de Cristal de LUZ del Reino de la Isla Maxorera.
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Nota para los organizadore de esta búsqueda del Tesoro.
COMO SUGERENCIA, y siguiendo la historia aquí contada, como final de la búsqueda del tesoro, las frases mágicas que se podrían construir (PUEDEN SER OTRAS CUALQUIERAS, PERO RELACIONADAS CON LA HISTORIA) y organizándolas en plan puzzle, serían:
“LUZ DORADA DE CAPRARIA ABRE LA ENTRADA DE TINDAYA”
“ESFERA ANARANJADA DE TINDAYA, SALVA A LA ISLA MAXORATA”
Para completar el puzzle final, los equipos organizados de niños y niñas, deben conservar las palabras que irán siendo entregadas por los diferentes personajes que se van encontrando por el camino, o bien, buscándolas, a través de las diferentes pistas que se van dejando por diferentes lugares, donde se desarrolle la búsqueda del tesoro.
Es conveniente usar un lenguaje secreto o código alfabético de señales que sustituya el lenguaje al uso para tener que descifrar su contenido en los mensajes escritos que se encuentren o se les entregue. No es necesario que sean todas las palabras de los empajes. Hay que tener en cuenta las edades y el nivel de los participantes en la búsqueda del tesoro.
El tesoro podría ser encontrar la Bola de Cristal, que tiene que ser encontrada por algún equipo, o, bien, que la guarde, hasta el final, el Gran Mago/a de Ceremonias de toda la historia o la entregue la propia Tindaya, una vez que hayan unidos las palabras y formado las frases correspondientes. Cuando ello ocurra realizar el conjuro todos juntos, si puede ser, a la luz de una hoguera y con efectos de luces y sonido. Sería interesante añadir algún elemento a la historia final.
Hay que darle a los niños que participen, algún regalo , que bien podría ser una pequeña esfera de cristal anaranjado. ¿Canicas o boliches? Y que proyecten sobre él sueños e ilusiones de mejorar el mundo en el que viven.
Y LA ESFERA ANARANJADA DE CRISTAL DE LUZ
BÚSQUEDA DEL TESORO
LA OLIVA. FIESTA DEL ROSARIO
AÑO 2006.
Autor: LANGE AGUIAR
Tindaya era una mujer muy hermosa, bondadosa y servicial . La fama de su belleza cruzaba de lado a lado las Islas Afortunadas e incluso llegaba a los confines del mundo, superando las barreras del mar. Muchos navegaban a la isla Capraria, isla en la que habitaba, para conocerla y recibir sus sonrisas, consejos y escuchar sus sabias palabras, pues su fama no era solo por su hermosura, sino por su dotes de sanación, magia y sabiduría. Lo que nadie sabia era de donde le venía a Tindaya tales poderes y conocimientos. Tampoco conocían su procedencia, pues había llegado a la isla, hacia ya muchos, muchísimos años, a bordo de una nave misteriosa. Le acompañaban grandes hombres fornidos de piel anaranjada que, después de haber estado con ella un cierto tiempo, decidieron regresar al mundo del que habían venido. Antes de marchar. construyeron para ella. al norte de Capraria. una gran pirámide en forma de montaña con una piedra muy especial que habían encontrado en la Isla y a la que le habían añadido una sustancia especial con la que le daban color y las endurecían enormemente. En el interior de la montaña realizaron una profunda cueva cubierta de bellas piedras anaranjadas y doradas que entregaron a la hermosa Tindaya para que la habitara.. En su exterior dejaron grabados las huellas de sus pies para que las generaciones futuras supieran de su presencia en aquella ISLA maravillosa y luminosa isla.
Cuando se subieron a la nave, Olívaron, que así se llamaba el jefe de aquellos fornidos hombres, sacó de su interior una resplandeciente bola de luz de cristal anaranjado y se la entregó a Tindaya, diciéndole que no la perdiera, ni que dejara que se la robaran, pues en dicha bola se escondía toda la sabiduría de su pueblo y todos los poderes que ella deseara. Tindaya cogió la bola entre sus temblorosas manos, mientras la nave desaparecía. La luz anaranjada que desprendía la bola de cristal, se apagó al desaparecer la nave de la vista de la hermosa Tindaya. Ella guardó en lugar seguro la esfera, a la que recurría cada vez que la necesitaba. Alzaba las manos y uniéndolas entre si, la esfera se encendía y transmitía todo lo que Tindaya deseara saber, conocer o realizar.
Habían pasado muchos años, cientos, y Tindaya seguía siendo joven y hermosa y su fama corría por todas las naciones. Muchos gobernantes, corsarios, reyes y príncipes, querían hacerse con el secreto de Tindaya, pero no sabía como hacerlo, hasta que un día decidieron reunirse varios de ellos y tenderle una trampa a Tindaya, pues eran muy pocos los que conocían la entrada secreta de la cueva en la que habitaba.
El malvado rey Maxolén, que gobernaba el vasto Reino de los Hispalenses, logró sobornar, a través del gobernador de la isla conocido como el señor Coronel, a una de sus mujeres, Tibiabín, que vivía en el Podomórfico Pueblo de la Pirámide-Montaña que ya empezaba a conocerse como la Casa de Tindaya.
Tibiabín, engañada por el señor Coronel, contó a éste el poder que encerraba la maravillosa Esfera de Cristal de Luz de Tindaya, sin darse cuenta del engaño a la que estaba siendo sometida. Por un abuso de confianza, esta Maga Mujer, estaba revelando uno de los más hermosos secretos de la isla en la que habitaba. Sufriría por ello más adelante.
Al enterarse, por el Coronel, de donde le venían a Tindaya sus poderes, el Rey Maxolén quiso arrebatarle la esfera mágica y poderosa del interior de su cueva. Hasta allí mandó a uno de sus más aguerridos y fieles capitanes, Lajarón, famoso por sus hazañas, su fuerza y su belleza varonil.
De forma inmediata, y obedeciendo la orden de su Rey, Lajarón zarpó, desde uno de los más famosos puertos del Reino Hispalense, hacia la isla Capraria, recalando en unas bellas y trasparentes caletas, que llamaban del Cotillo, en el norte de la Isla. Apenas puso pie en la misma, se dirigió, con su ejército, hacia el lugar de la famosa Pirámide-Montaña.
Antes de penetrar en su valle sagrado, Lajarón estableció su poblado muy cerca de unas tabaibas gigantes, de más de cinco metros de altura y que hoy se conoce como Lajares, dejando al mando del mismo a su primo Malpey y llevándose consigo a un joven y converso aborigen, llamado Majanich
Antes de partir, junto a Majanich y Malpey, organizó su Plan. Todos sabían que por la fuerza no conseguiría engañar a la Bella Tindaya, así que decidió usar su cualidades de apuesto galán y enamorarla para así entrar en sus aposentos y hacerse con la mágica esfera.
Así fue, unos dias después, y con la inestimable ayuda de Majanich y y de la Maga Tibiabín, aún ignorante de las verdaderas intenciones del apuesto capitán Hispalense, Lajarón consiguió hacerse con el corazón de Tindaya. Ésta, en un descuido de amor, introdujo a su enamorado en sus sagrados y secretos aposentos. Lajarón quedó asombrado al entrar en el interior de la maravillosa Cueva Dorada y Anaranjada de su amada. Lajarón al ver la esfera decidió cogerla entre sus manos y escapar con ella, pero la esfera, de forma inmediata, se tornó oscura y gris lanzando truenos y relámpagos en el interior de la Pirámide Montaña. Tindaya se dio cuenta entonces del engaño y pronunciando unas palabras mágicas, selló la entrada de la cueva para siempre, quedándose encerrada en su interior con su falso amante Capitán Lajarón.
Tibiabín, al descubrir el engaño al que había sido sometida y arrepentida de su acción, por desvelar el secreto de Tindaya, intentó solucionar el problema, pero no podía hacerlo: solo el corazón limpio de unos niños rompería el hechizo de TINDAYA. Así que decidió transmitir a todas las mujeres de su pueblo, para que cuando fueran madres, sus hijos y los hijos de sus hijos, se comprometieran a luchar por buscar y encontrar las palabras mágicas que abrirían la hermosa Casa-Cueva de Tindaya y volver a recuperar para el bien de la Isla, la Mágica Esfera de Cristal de Luz y volver a la vida a la amada, bella y deseada Mujer de piel Anaranjada. Tibiabín conocia las palabras mágicas pero las escondió por diferentes lugares del norte de la isla, especialmente por lo que hoy se conoce como La Oliva, para que si algunas vez algunos niños, de corazón limpio, pudiesen encontrarlas, y pronunciándolas al unísono, rompieran el hechizo, abriendo, con ello, una hermosa puerta de luz en la montaña y descubriendo así el secreto del corazón de la Pirámide-Montaña Sagrada de TINDAYA: la Mágica Fuerza de la Esfera de Cristal de LUZ del Reino de la Isla Maxorera.
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Nota para los organizadore de esta búsqueda del Tesoro.
COMO SUGERENCIA, y siguiendo la historia aquí contada, como final de la búsqueda del tesoro, las frases mágicas que se podrían construir (PUEDEN SER OTRAS CUALQUIERAS, PERO RELACIONADAS CON LA HISTORIA) y organizándolas en plan puzzle, serían:
“LUZ DORADA DE CAPRARIA ABRE LA ENTRADA DE TINDAYA”
“ESFERA ANARANJADA DE TINDAYA, SALVA A LA ISLA MAXORATA”
Para completar el puzzle final, los equipos organizados de niños y niñas, deben conservar las palabras que irán siendo entregadas por los diferentes personajes que se van encontrando por el camino, o bien, buscándolas, a través de las diferentes pistas que se van dejando por diferentes lugares, donde se desarrolle la búsqueda del tesoro.
Es conveniente usar un lenguaje secreto o código alfabético de señales que sustituya el lenguaje al uso para tener que descifrar su contenido en los mensajes escritos que se encuentren o se les entregue. No es necesario que sean todas las palabras de los empajes. Hay que tener en cuenta las edades y el nivel de los participantes en la búsqueda del tesoro.
El tesoro podría ser encontrar la Bola de Cristal, que tiene que ser encontrada por algún equipo, o, bien, que la guarde, hasta el final, el Gran Mago/a de Ceremonias de toda la historia o la entregue la propia Tindaya, una vez que hayan unidos las palabras y formado las frases correspondientes. Cuando ello ocurra realizar el conjuro todos juntos, si puede ser, a la luz de una hoguera y con efectos de luces y sonido. Sería interesante añadir algún elemento a la historia final.
Hay que darle a los niños que participen, algún regalo , que bien podría ser una pequeña esfera de cristal anaranjado. ¿Canicas o boliches? Y que proyecten sobre él sueños e ilusiones de mejorar el mundo en el que viven.
16 may 2007
Alza tu voz con la mía
ALZA TU VOZ CON LA MIA
ALZA TU MIRADA LIMPIA
BRILLA TU ALMA EN ESTA OSCURIDAD FRIA
REFLEJA EN TU CUERPO EL CIELO QUE EN TUS SUEÑOS ANSIAS
ALZA TUS MANOS AL CIELO
FORMANDO UN CÍRCULO INFINITO
EN EL QUE QUEPAN TODOS LOS SUEÑOS.
LANZA TU LUZ AL ABISMO ILUMINANDO CON ELLA
LA OSCURIDAD QUE OCULTA LA VIDA DE MUCHOS CUERPOS
Lange Aguiar.
León, 24 de Nov. 2006
15 may 2007
TU VIAJE, AMIGO, TU VIAJE
Tu viaje, amigo, tu viaje
Cerraste los ojos y durante mucho tiempo no quisiste abrirlos.
Te lloramos, pedimos, rogamos a Dios tu regreso.
Tus ojos seguían cerrados.
Te encontrabas a gusto, viajando a no sé qué lugar
Estabas decidido a dejarnos.
Tú también llorabas, lo sabemos bien amigo mío,
Pero ninguna lágrima mojaba tu cara.
Te sentías bien allí donde estabas.
Luchabas por no volver
pero una fuerza invisible te empujaba
a realizar el viaje de vuelta a casa.
Habías pagado un billete de ida y vuelta.
Algunos enterados dicen ahora que no era tu hora.
Los médicos no daban explicación,
no entendían nada de lo que pasaba
Ni muchos otros tampoco.
En los días posteriores, en la sala de espera
Se elevaba el rumor y se comentaba tu vuelta.
Ya estás aquí. Contra toda opinión médica.
Has vuelto subido en un rayo de luz ultravioleta.
Vienes diferente. Cambiado, más elevado
¿Dónde estuviste, amigo?
¿Quién te acompaña en tu camino?
¿Quién por tu boca habla?
¿Que cambio experimentaste en el lugar del que vienes?
¿Era un lugar más allá de tu Alma?
Cerraste los ojos, amigo
Y no supimos más de ti durante más de una semana
Tu rostro sereno reflejaba
tu estancia en un lugar extraño de tu propia alma
Ahora no recuerdas ¿nada?
Sólo la sensación de haber vuelto de un viaje incierto
inmerso en tu cuerpo de siempre
pero rodeado de algo diferente
Más sereno
Mas amable y por el reflejo de tu estado puro,
más inalcanzable
Amigo
Te lloramos, nos emocionamos, nos relajamos.
En oración continua estamos y por eso ahora
Te recuperamos.
Gracias por volver con tu alma en la mano
LANGE AGUIAR. ENERO 2007
Cerraste los ojos y durante mucho tiempo no quisiste abrirlos.
Te lloramos, pedimos, rogamos a Dios tu regreso.
Tus ojos seguían cerrados.
Te encontrabas a gusto, viajando a no sé qué lugar
Estabas decidido a dejarnos.
Tú también llorabas, lo sabemos bien amigo mío,
Pero ninguna lágrima mojaba tu cara.
Te sentías bien allí donde estabas.
Luchabas por no volver
pero una fuerza invisible te empujaba
a realizar el viaje de vuelta a casa.
Habías pagado un billete de ida y vuelta.
Algunos enterados dicen ahora que no era tu hora.
Los médicos no daban explicación,
no entendían nada de lo que pasaba
Ni muchos otros tampoco.
En los días posteriores, en la sala de espera
Se elevaba el rumor y se comentaba tu vuelta.
Ya estás aquí. Contra toda opinión médica.
Has vuelto subido en un rayo de luz ultravioleta.
Vienes diferente. Cambiado, más elevado
¿Dónde estuviste, amigo?
¿Quién te acompaña en tu camino?
¿Quién por tu boca habla?
¿Que cambio experimentaste en el lugar del que vienes?
¿Era un lugar más allá de tu Alma?
Cerraste los ojos, amigo
Y no supimos más de ti durante más de una semana
Tu rostro sereno reflejaba
tu estancia en un lugar extraño de tu propia alma
Ahora no recuerdas ¿nada?
Sólo la sensación de haber vuelto de un viaje incierto
inmerso en tu cuerpo de siempre
pero rodeado de algo diferente
Más sereno
Mas amable y por el reflejo de tu estado puro,
más inalcanzable
Amigo
Te lloramos, nos emocionamos, nos relajamos.
En oración continua estamos y por eso ahora
Te recuperamos.
Gracias por volver con tu alma en la mano
LANGE AGUIAR. ENERO 2007
DEJA QUE MI ALMA ESCRIBA
Deja que mi alma escriba;
que mi mente piense lo que mi corazón siente.
Deja que la célula de luz primera que me dio la vida,
esta vida que ahora tengo,
lata con fuerza, porque no se siente sola.
Deja que descubra que es parte de la luz del cosmos.
Que forma parte de otras Células de Luz Primera
que mi mente piense lo que mi corazón siente.
Deja que la célula de luz primera que me dio la vida,
esta vida que ahora tengo,
lata con fuerza, porque no se siente sola.
Deja que descubra que es parte de la luz del cosmos.
Que forma parte de otras Células de Luz Primera
en otros corazones latiendo.
Somos Células eternas,
energía pura de amor inmenso
formando parte del Plan Sagrado de este Universo.
Yo soy un instrumento
Somos Células eternas,
energía pura de amor inmenso
formando parte del Plan Sagrado de este Universo.
Yo soy un instrumento
de la Palabra Primera,
al servicio del Plan del Padre-Madredel Verbo Eterno
queriendo expresar amor en cada momento.
Soy luz eterna formando eternidad
queriendo expresar amor en cada momento.
Soy luz eterna formando eternidad
con otras células también eternas.
Soy Célula de amor,
Luz encarnada en esta tierra
Soy Célula de amor,
Luz encarnada en esta tierra
en este bello y azul planeta
que evoluciona hacia otras metas.
Luz del cosmos hecho amor con otra almas
que con la mía construyen la vida eterna de la Madre Tierra.
Luz del cosmos hecho amor con otra almas
que con la mía construyen la vida eterna de la Madre Tierra.
Me siento árbol de un bosque mágico.
Corriente de agua de un río hermoso.
Duende y canción de un concierto cósmico.
Pareja de baile de una estrella hermosa
Soy Espuma de mar formando olas
que acarician bellas playas de arena negra.
Soy alas de otras palomas que por el cielo vuelan.
Soy nido, soy música y beso eterno
Soy alas de otras palomas que por el cielo vuelan.
Soy nido, soy música y beso eterno
de mi bella y eterna pareja
que me acompaña por todas las sendas
Viajo incesante, sin equipaje,
por un cielo inmenso en un brillante cometa.
por un cielo inmenso en un brillante cometa.
Mis manos alzadas al viento para pedir por la Paz del mundo,
por el cese del dolor y el triunfo del amor.
Milagros solo milagros produce este anhelo,
este deseo que derriba muros, oscuridades y miedos
donde siempre, siempre el Padre-Madre se refleja.
Gracias hermanos por ser en esta aventura
donde siempre, siempre el Padre-Madre se refleja.
Gracias hermanos por ser en esta aventura
amantes compañeros
comprometidas sirenas,
duendes de bosques milenarios,
hadas de lugares mágicos y eternos
y Células de Luz de Amor de nuestra compartida Primavera
Lange Aguiar
26 de Diciembre del 2002
y Células de Luz de Amor de nuestra compartida Primavera
Lange Aguiar
26 de Diciembre del 2002
Suscribirse a:
Entradas (Atom)