Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

12 dic 2023

Ser de Luz, Hijo de la Tierra (Poemario)

 PROYECTANDO LA LUZ QUE SOMOS



El amor que los demás expresaban
alegró mi vida.
Le dio belleza,
y...
comencé a entender,
a ser sabio,
a ser duende de la vida,
a ser Ángel del amor,
a ser hombre,
a ser hijo de la Tierra...
Había comprendido quién era.
No podía cerrar los ojos,
no podía ocultar mi esencia,
ni el amor del Padre
que se expresa a través de mi presencia,
¡de la presencia de todos los mortales de la Tierra!
¿Sueñas?
¿Estás en vela?
¿Sufres por tus desdichas?
¿Lloras y nadie te consuela?
¿Buscas una respuesta?
¿Miles de respuestas anhelas?
¿Se acabaron tus preguntas?
¿Se terminaron tus respuestas?
No quiero secuestrar esta luz
inmensa
en mi propia alacena.
No quiero ocultar mi alma
en una oscura caverna.
¡Quiero abrir todas mis ventanas!
¡Quiero abrir todas mis puertas!
Dibujo de #YrichenBencomo





Todas las reacciones:
13