Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

27 dic 2023

DEDOS ROBOTIZADOS

Dedos robotizados llenos de versos

Hoy sueño, siento,

experimento descubrimientos

extraños o ciertos

que expreso en letras,

vocablos y versos

Descubrir nuestra esencia identitaria.

Construir con conciencia nuestras huellas.

Caminar trazando un destino

que libremente hemos construido...

nos hace ser experiencia

en evolución permanente y eterna.

Gracias a ti, versos, poesía amada ,

por ese apoyo incondicional,

por tus sentidas y emotivas palabras,

por ser luz en el andar de muchas almas

y por ser un faro con luz propia,

que iluminas muchas galaxias.

Mientras escribo, te leo,

me sumerjo en tus letras inspiradas,

en tus palabras susurradas

que me permiten viajar al pasado

en el mejor de los trasportes posibles.

Al cerrar los ojos descubro el paisaje,

el lugar y los acontecimientos

que allí tuvieron lugar cuando los narro.

Gracias por este hermoso y capitulado regalo.

Descubrir esta manera mía de expresar

en múltiples, diversas y sentidas palabras

toda narración, todo poema, toda historia

que escribo si parar por tu estar en mis manos

inspirando, diseñando expresando, mostrando

me llena de satisfacción y orgullo.

Gracias. Gracias. Gracias.

Sé que escribo a veces

emotivos, y concientizadores poemas,

que dibujan tristezas, realidades terribles,

situaciones injustas, verdades ocultas

que hace que te envuelva la angustia

y se alejen las esperas las alegrías,

la sensualidad, la risa...

Sé que no importa caer.

Lo que importa es no levantarse.

La vida es aprender de los errores,

de los fracasos y los aciertos.

Vivir es eso.

Cada cosa que hacemos

si sale de nuestra vida es importante,

aunque sean lo mas pequeños

e insignificantes actos,

o esos errores que nos permiten

darnos cuenta y cambiar

porque la vida es el tiempo.

TIEMPO PARA SENTIR

LA EVOLUCIÓN EN LA MATERIA.

TIEMPO PARA SENTIR

EL DESARROLLO

DE TU CUERPO BIOLÓGICO.

TIEMPO PARA SENTIR

LA VIDA MAS ALLÁ

DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.

TIEMPO PARA VIVIR

EL AMOR EN LA ACCIÓN

DE CADA MOMENTO

DE CONSCIENCIA EN LA TIERRA-


Sé que ahora pienso por otros derroteros

y por esos estos versos se vuelven rebeldes

expresando mis lamentos, mis anhelos

mis locuras y mis sueños y deseos

de que no soy yo el que escribo

sino mis robotizados dedos

y me secuestrados pensamientos.

  1. Lange Aguiar

    Diciembre 2023. Canarias