Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

2 abr 2023

Ahora

 Sin título

Mi alma llora y mis ojos están secos.
Mi corazón tiembla y mi rostro está impávido.
Mis manos gimen y las escondo rápido en mis bolsillos.
Mis pies se quejan y las huellas quedan grabadas en el camino.
Tú quieres y no quieres hacer de la vida un permanente suplicio.
Tu boca habla de construir procesos que nacen heridos.
Tus palabras crean grietas de mil sonidos.
Tus letras vuelan hasta mis oídos.
Ellas caminan buscando nuestro cobijo.
Ellas creen que con sus verbos silencian mis gritos.
Ellas miran pasar tu cuerpo creyéndose que está vivo.
Ellas siembran y recogen semillas plantadas con mucho mimo.
Nuestros senderos hace tiempo se escaparon en procesos infinitos.
Nuestros besos quedaron atrapados en un rincón ya perdido.
Nos abrazamos, y nos creemos estar unidos.
Nos miramos y ya no nos entendemos.
(c)Lange Aguiar
Marzo 2023