Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

8 ene 2023

MOMENTOS

 

¿Qué sé?

Flaqueo,

vivo un

difícil momento,

de interrogantes que dañan mi alma.

Se que las sombras es la ausencia de luz,

que la oscuridad es la luz impenetrable,

que existe el Yin porque está el Yang,

que toda moneda tiene dos caras

pero es una sola moneda,

que mis pectorales tienen espalda,

que hay espinas en una hermosa flor del rosal,

que los perfumes no siempre atajan

la podredumbre apestosa del estiércol,

que hay día porque existe la noche,

pero... se encoge mi alma

cuando escucho la locura de la sinrazón

que dispara a matar sin contemplación,

que unos seres humanos destrozan a otros,

que la invasión de un territorio

a fuego y sangre nos hace salvajes,

que el cuchillo sangrante de un hombre

atraviesa el cuello de una mujer indefensa,

que la ambición de unos pocos no tiene límites,

que solo un diez por ciento de individuos

poseen el noventa por ciento de la riqueza en la tierra,

que hay miles de niños que mueren cada día de hambre,

que a la tierra, nuestro hogar

le han puesto alambradas y fronteras,

que,, mi cerebro se colapsa

y lloro,

y sufro,

y me lamento

y me aturde el cerebro

y me cuesta entender lo que entiendo,

y me pregunto, en estos tiempos de vivir al límite

porque es tan duro comprender todo esto con mi entendimiento

vivir la experiencia de la existencia de vida biológica 

en este planeta...

¿Sin 

 justicia? 

¿Sin 

  amor? 

¿Sin 

 comprensión? 

¡Sin 

solidaridad? 

¿Sin 

  acción...?

Sé lo que sé y sé que no lo sé todo, pero...

ciertamente quiero tener mas respuestas.

LANGE AGUIAR,

8 DE ENERO DEL 2023

CANARIAS