Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

25 oct 2022

CUENTOS Y LEYEDAS

 

Morfeo duerme, Eros observa.


... “Y el deseo se vuelve pasión al abrazarse en la arena dos cuerpos, que se desean, en la inmensidad del océano de los sueños. El mar sonríe y las caracolas sienten, que sus gemidos de placer, sentidos sobre la arena que los envuelven, entran en su interior y guardan su sonido apasionado, para enviarlo a las estrellas. Es el deseo de un sueño que se acerca, que se hace realidad, que se vuelve eternidad porque es un anhelo que Morfeo crea...”

...Morfeo duerme, ¡qué curiosidad!, pero en su lugar Eros observa través de una nube. Quería venir, mirar de cerca, admirar lo que se producía en la orilla, quería sentir la energía que tenían aquellos dos cuerpos salados, desnudos, dorados, abrazados en éxtasis de placer... Ellos disfrutaban, se mordían, la sal se deshacía en sus bocas, se tocaban, la arena se mezclaba con la piel, se enredaba en el pelo...¡Eran Navegantes encontrados, enamorados, liberados por Morfeo...


...Y los sueños, entrelazados, cubiertos de gemidos de placer, eran acariciados por la suave espuma de mar. Se sabían sabios, eternos, volátiles, espumosos... pero el mar les seguía empujando lejos. Soñaban y era real su unido sueño. Buscaban el infinito y La Luna acariciaba sus cuerpos. Sus manos tersas, suaves, acariciaban la dulzura de sus labios, de sus besos... Seguían esperando, silenciosos, pacientes, el difuminado amanecer de cada día, porque Morfeo, en su huida, inundaría de luz aquel velero, que atracaba cada noche en sus orillas, sabiendo que él volvería, como cada noche, a compartir sus sueños.

Lange Aguiar. Septiembre 2019