Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

12 may 2022

Pensamientos

 

AMAR SIN LÍMITES


Hay una frase que acompaña siempre mi relación de pareja "El amor es un proceso que no tiene fin..." y así ha sido siempre y será siempre porque el amor es lo que me hace vivir todos los cambios posibles. Hay otras dos frases hermosas con las que formo mi trilogía sagrada de vida en la relación de pareja y que han sido parte de mi vida "Gracias amor por lo que me haces sentir, gracias por este amor que siento por ti, no por lo que me aportas o me das sino por lo que experimento dentro de mí" y la tercera frase profunda, difícil de digerir, pero que forma para del verdadero y eterno amor “Tu felicidad será la mía y si te hago sufrir, o me haces sufrir, es mejor seguir amándonos desde caminos diferentes aunque a veces se encuentren, pero que sabemos que no podrán seguir unidos, pero siempre me encantara verte sonreír y ser feliz”.


Pero... no es fácil asumir estos procesos, estas emociones, estos sentimientos por lo que no quiero dejar de lado un pensamiento duro, difícil, comprometido... que me repito siempre y que aprendí desde pequeño: “porque te quiero te dejo, porque nuestra relación no es posible, y lo hago con dolor, con mucho dolor, pero con mi puro amor, para que puedas seguir evolucionando, para que pueda seguirte queriendo... sigue tu camino que yo, desde la distancia, deseo que sigas buscando y experimentando lo que es el amor verdadero". No es fácil seguir construyendo amor desde la distancia o la lejanía. Nadie lo dijo, pero ¿es posible, sentirlo? ¿ Es posible experimentarlo? ¿Es posible vivirlo? 

¡¡¡En nuestro corazón está encerrada la respuesta, déjala salir!!!

    (c)Lange Aguiar.  Islas Canarias.