Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

7 feb 2022

SIETE

 Miguel Díaz Lange Aguiar

7- 02- 2022

SIETE Y EL VALOR DE PERDONAR
Canarias-España
Poema concursante en Almas Soñándose 2022

Me hizo daño.
Sufrí su violencia.
Me golpearon sus gritos
en mi cabeza.
Sus latigazos crearon
heridas en mi cuerpo,
cicatrices en mi alma,
mientras me escondía
bajo la mesa,
para escaparme de sus amenazas.
Mis lágrimas secaron mis ojos
y ya no escuché sus trompetas
en forma de palabras.
Deseé su muerte desde aquel día
y guardé en mi corazón mucha rabia.
Se alejó de mi toda conciencia,
se apoderó de mí la sed de venganza.
No comprendía el mundo de otra manera
que no fuera el estar siempre en guardia.
Pero llegó danzando un siete
con su setenta a las espaldas,
que retumbaron en mis oídos
y abrazaron mi alma,
proyectando una infinita dulzura
y disolviendo toda mi rabia.
“Setenta veces siete has de perdonar”,
pues el amor nace desde las entrañas
y no hay que devolver el daño producido
sino dejarlo ir y que vuele hacia la nada.
Mi Esencia Divina se alegró
cuando mi consciencia se abrió paso
en la encrucijada,
abriendo una estela de luz
hacia el todo desde mi alma,
volando desde mi corazón
hasta mi mente atormentada
abriendo un camino de paz
y un entendimiento de esperanza.
Setenta veces siete es la infinitud
de amor que ningún rencor guarda
en mis miradas, en mis actos,
en mis versos y en mis palabras,
que se expanden por el viento
para que cese en mi vida
la sed de venganza,
que se guardó en mi mente
por el odio y la rabia.
Sació la sed de hacer daño
a aquel que me dio tantas patadas,
disolviéndose en los rescoldos
de mi atormentada fragua.
Rogué clemencia y perdón
para mis pensamientos
encerados en mi cerebro
Abracé mi sufrimiento
y aprendí a sentir amor verdadero.
diluyendo todo sentimiento de venganza.
¡Que el amor reverdezca en cada verso
de mis poemas, en cada letra de mis palabras!
#LangeAguiar