Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

9 feb 2022

NUEVE

 Autor: Miguel Díaz Lange Aguiar

Fecha: 9- 02- 2022
Título: SE ACABA UN CICLO COMIENZA OTRO
País: Canarias-España
(Poema concursante en Almas Soñándose 2022)

Entro en tu vibración,
me acoges, me abrazas
siento palpitar
tu belleza interior
al sumergirme
en tu esencia divina.
He recorrido
ocho peldaños de vida
para llegar a a ti,
mi nueve eterno,
que me han aportado luz
y sabiduría.
Me abrazo a ti,
amado nueve,
para fundirme
en la inmensidad del universo,
en la experimentada eternidad,
de una vida vivida, en años sin tiempo
porque se acaba mi ciclo
de vida, en este cuerpo ya viejo.
Me susurras al oído, palabras del tiempo:
Te toca Empezar un nuevo momento,
amado ser
y por eso te abrazo
dándote mi aliento.
Se acaba tu finito tiempo,
lo sabes, me dices,
en la hora de la tierra.
En este peldaño mío,
de transformación y evolución,
se unen todos tus momentos vividos,
por eso soy el peldaño nueve,
el que te aporta el conocimiento,
la sabiduría...
de saber que has llegado
a tu reencuentro, a tu memoria,
para unir todos tus sueños...
Sí, amado poeta,
me siento feliz porque llegas
con los brazos abiertos,
feliz, por sentir tu amoroso abrazo
que me estimula a darte ánimo
para que puedas abrir la puerta,
con ese amor y alegría que reflejas,
a un esperado y ansiado Mundo Nuevo.