Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

25 nov 2021

¡no , papá, nooo!

 #nomasviolenciacontralamujer

Título: GOLPES...


GOLPES, GOLPES Y GOLPES...                
¡No papá, no...!
¡nooo.. no pegues más
a mamá nooo...!
NO le pegues más…
Golpes, golpes y golpes...
con mis manos apretando mis oídos
encontré una salida
con mi silencio, con mi sordera...
Ruidos de golpes en mi cabeza.
Gritos, pidiendo clemencia...
Gritos que hirieron mi desconocida consciencia.
Golpes que se fundieron en mi cabeza
gritos que formaron parte de
la caja del olvido de mi conciencia...
Mamá humedeció, calló, dejó de gritar
silenció su dolor
llenando su alma de pena.
En la retina de ese niño
grabada quedó para siempre
esa escena.
Creció, maduró y jamás entendió
los golpes de un hombre
para hacer valer su opinión
sus celos, sus miedos, su poder
y su sinrazón en nombre del ¿amor?
Aprendió, compartió, sintió
en su SER la VERDAD de su ESENCIA
defendiendo el respeto, la igualdad,
la equidad, la libertad, y la Justicia verdadera.
Nadie posee la libertad de otra existencia,
ni es el dueño de otra vida
encarnada en la tierra.
¡¡¡No al poder de un género mostrado con su violencia!!!
¡SI A LA DIFERENCIA Y A LA LIBERTAD
DESDE LO QUE CADA SER ES,
DESDE EL AMOR COMPARTIDO
EN TODAS SUS FRECUENCIAS!
© Lange Aguiar
Noviembre 2021
Canarias-España.