Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

10 may 2021

RETAZOS DEL SER

 

PERDONAR-SE


Perdonar, perdonarse,

es aprender,

no culpabilizarse,

es realizar el reconocimiento

del daño que podemos hacer,

de los errores que podemos cometer

y cometemos SIN SABER...

Es sentir la humildad,

no la jactancia...

Es amar

el proceso de cambio

en nuestro caminar...

Es sentir que el otro es otro yo

y que el daño en él

es un daño producido también en mí.


TODO SOMOS; SOMOS TODO,

el otro no es más que una proyección

de nosotros mismos...

no seríamos si no existieran los otros.


Sentir el daño,

decir lo siento

descubrir el orgullo que me impide

valorar el perdón como un abrazo

a mi propio cuerpo,

y al cuerpo que juntos

formamos en el universo.


El Perdón nos reconcilia

y crea la alquimia

en todos los momentos.

Somos y son porque

YO SOY ELLOS

Y ELLOS SOY YO

y perdonar-se me une

a mi entendimiento,

a mi evolución

(c)Lange AguiarPaís: Canarias-España. Mayo 2021