Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

26 may 2021

Del Poemario "Ser de Luz, Hijo de la Tierra"

 DESCUBRIENDO MI ESENCIA

Mis pasos caminan
seguros
por la senda del amor
sintiéndome acompañado,
siempre acompañado,
porque nunca estuve solo.
Estas tú, están ellos, están ustedes.
Estamos y somos todos
los que aquí habitamos
los que aquí vinimos.
¡Todos Somos, Somos Todo!
Es mi don el lenguaje lanzado al viento.
Mi Garganta
la expresión del sonido
sentido.
Pusieron en mi boca
las palabras adecuadas.
Hicieron de mi verbo
la comunicación del sentimiento
para ser comprendido,
para ser estudiado y entendido.
Dibujaron la sonrisa perfecta
en mi cara,
alegrando mis días
reflejando mi alma,
sanando las penas
para ser olvidadas.
Pusieron en mis ojos
el resplandor necesario,
la dulzura de la vida,
la comprensión y la acogida;
eliminando en ellos
la expresión de lo amargo,
¡Ellos son mi mejor relicario!
Mis grandes manos
hablan de amor.
Expresando,
con ellas,
las caricias del alma,
las emociones del corazón,
el sentir de la pacha mama.
Al principio no comprendía nada,
como muchas otras cosas
ocurridas en mi vida,
pero tu perseverancia,
tierra,
tu contundencia,
estrella,
tu amor inmenso,
madre,
inundó mi espíritu,
acarició mi alma,
lloré de gozo...
¡Al saberme
amado por el Padre!
¡Al saberme hijo de las estrellas!...
Del Poemario "Ser de Luz, Hijo de la Tierra"
Canarias
Ilustración de Yrichen Bencomo