Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

12 nov 2020

POEMAS DE OTROS TIEMPOS Y OTROS VERSOS

PROYECTANDO LA LUZ QUE SOMOS
https://www.facebook.com/1542075900/videos/10223952082620224/ 
Cliquea en cualquier imagen si quieres ver el vídeo elaborado por Jorge Eduardo Ibáñez sobre este poema mío. Gracias de corazón.



1
No quiero secuestrar esta luz inmensa
En mi propia alacena.
No quiero ocultar mi Esencia
En una oscura caverna
¡Quiero abrir todas mis ventanas!
¡Quiero abrir todas mis puertas!

2
El amor que los demás expresaban
Alegró mi vida, le dio belleza
y comencé a entender, a ser sabio,
A ser duende de la vida,
A ser Ángel del amor,
A ser hombre de la tierra...

3
Había comprendido quien era
No podía cerrar los ojos
Ni ocultar mi belleza,
Ni el amor del Padre
Que se desprende a través de mi presencia,
¡De la presencia de todos los mortales de la tierra!

4
Soy duende de un mundo mágico.
De un bosque encantado.
De una tierra nueva.
De una estrella viajera.
Soy Viajero del Cosmos
Soy meteorito viajando por la galaxia entera.

5
Soy Delfín del mar bravío
Que nada con sirenas
Que le cuenta al mar sus secretos
Y a las olas las vuelve velas.
6
Soy canción en la noche
Música en el río
Baile en el lago
Y danza en la conciencia

7
Camino por un mundo mágico
De hadas duendes y sirenas
La ilusión se vuelve verdad
Y la verdad en ilusión se queda

8
¿Sueño? ¿Estoy en vela?
¿Sufro por mis desdichas?
¿Lloro y nadie me consuela?
¿Se acabaron mis preguntas?
¿Anhelo tener respuestas?
¿Dónde el camino se para o dónde el sendero me lleva?

9
Sueños de la duermevela
Con los ojos bien abiertos
Para no perderme en las tinieblas
Besos del amor que queda
Con la mirada en lo alto
Siguiendo de la gran luz su bella estela

10
Eternidad es una palabra
Que no termina y que no empieza
Porque lo eterno pervive y yo soy el resultado
De la palabra primera.
Soy amor y barro
Sol soy y me sumerjo en agua, sal y tierra

11
Viajero del universo soy
Encarnado en el planeta “tierra”...
Visiones de la galaxia
Que a este mundo me trajeran...
Quiero ser el resultado
De mis propias experiencias
Que ellas me den la vida
que en libertad mi Gran Creador me diera.

12
He cumplido muchos años
En el tiempo de la tierra
Y en todo este tiempo aprendí a respirar,
A ser un buen alumno de la mejor escuela,
Haciendo posible en el aquí y el ahora
De que la tierra florezca...
¡Qué nuestros hijos e hijas solo conozcan
Una eterna y hermosa primavera!
(c) Lange Aguiar