Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

21 jul 2020

POEMA "SEGUIRÉ EN LA LUZ " EN LA VOZ DE JORGE EDUARDO IBAÑEZ



Estimado amigo Jorge, escuchar el poema en tu voz me hace sentir que esta poesía es del aíre, es del viento, es del universo. Ya no me pertenece porque al escucharte, una y otra vez, siento escalofríos recorrer mi cuerpo , como si no fueran mis versos, sino unas letras que fueron grabadas 
a fuego. Gracias por esas imágenes. Gracias por este regalo que viene desde tu país, Argentina,  Gracias por tu compromiso con la poesía. Animo a la gente a que te busque para sentir lo que yo he sentido al oírte. Abrazossssss. y graciasssssssssssssss 😘😘😘👏👏👏👏✌️


https://www.facebook.com/1542075900/videos/10223050703526310/

https://www.facebook.com/jorgeeduardo.ibanez/videos/10223050703526310/?t=3