Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

24 jul 2020

SOBREVIVIR


Hoy, 24 de Julio del 2020, en el Café Literario Verde
organizado por “Libros para todos los gustos”,
en nuestra CASA VERDE, de Nuevo Futuro Tenerife.
Jugamos a contar una historia
a partir de una frase que a cada uno le había tocado.
La mía fue: “mis mayores logros...”
y quiero compartir con ustedes el resultado de mi propuesta:

“...Mis mayores logros
en mi vida ha sido
sobrevivir
buscando mi destino
y mis metas;
sobrevivir
al hambre
de una posguerra;
sobrevivir
al trabajo
sin tregua;
sobrevivir
a una infancia
sin reyes ni estrellas;
sobrevivir
a la sequía galopante
de la tierra;
sobrevivir
a tantas injusticias
y miserias;
sobrevivir
a una terrible
pandemia impuesta;
sobrevivir
para encontrar
mi esencia;
sobrevivir
para poder vivir
una vida plena
llena de sabiduría
y experiencia...”
(c) Lange Aguiar