Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

14 jun 2020

HOMENAJE A MI MUSA.



HOLA MUSA
escribirte hoy quiero
esta carta poética
llena de vida
y agradecimiento...

Bella MUSA ,
cada moche
llenas mis manos
de letras y versos
dándole sentido a
emotivos escritos
cargado de sueños y deseos
también los llenas de lágrimas
y lejanos anhelos...

Gracias MUSA
por ofrecerme
tu inspiración en plasmar
bellas poesías,
llenas de encanto,
musicalidad y vida,
versos bien tramados
y libertad en la rima...

Gracias MUSA
por estos regalos poéticos.
Son un canto para los sentidos
que mis manos escriben...
pero... ¡son tus versos
que buscan expresar
emociones y pensamientos!

Gracias MUSA
por esta bonita
declaración de amor
encerrada en estas letras...
Gracias por permitirme
compartir contigo mi corazón
en estas sentidas palabras
enredadas en  libres versos...

Gracias MUSA,
maestra y esencia de la poesía,
por PERMITIRME escribir
y compartir tus bellos poemas
con palabras sensuales y emotivas
repletas de sensibilidad y belleza
inundando almas, corazones y vidas


Gracias MUSA
por entregarme tu amor
fundido en el verbo
que enalteces al componer
de forma mágica mis versos.



Gracias MUSA
por hacer que este homenaje
se convierta en un bello sueño
dedicándote estas letras 
musicales, sencillas y bellas.

Gracias MUSA
por tu eterna presencia a mi lado,
por tus versos tan bien hilvanados.
por unir  siempre nuestras manos.

Gracias MUSA
porque son un tesoro tus estrofas;
una oración tus palabras;
un honor descubrir tus poemas
y una dicha que llega al alma.

Gracias MUSA...
Conocerte es una bendición...
Dejarme llevar por tu esencia,
un hermosa razón
para que puedan salir de mi manos
los latidos del corazón,
un bello poema, unas lindas palabras
y una sentida y amorosa canción
para seguirla  escuchando en cada alba,...

Gracias MUSA
por venir siempre en mi ayuda,
por encontrar las certeras palabras,
por hacer que mis versos
reflejen mi ALMA.
(c) Lange Aguiar