Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

9 ene 2020

EL ZORRO


De cazador a cazado
Observo con mucho placer lo que se mueve ante mí. Llevo varios días buscando comida. Estoy hambriento. Tengo frío. Mi piel de zorro necesita grasa, y mi cuerpo proteínas para correr. Me siento casi sin fuerzas. La nieve impide alimentarme con normalidad. Estoy debilitado. Subo a una roca desfallecido, sin esperanza. De pronto oigo un ruido. Algo se mueve. Alargo mis orejas. Me pongo en guardia, en posición de ataque. Bajo aquella roca, en una pequeña cavidad, observo con deleite una madriguera de conejos, sin su madre. Es mi oportunidad. Es la supervivencia. Es mi comida. Son pequeños. No tengo capacidad para reaccionar a este pensamiento. Mi estómago manda. El hambre me puede. Salto sobre ellos devorando a los tres pequeños conejillos. Sacio mi hambre. Satisfecho, voy a beber agua al arroyo mas cercano. Allí, tan relajado estoy  que no puse en guardia mis defensas. Un enorme Oso Pardo se abalanza sobre mí convirtiéndome en un cazador cazado. Siendo consciente de mi final, cierro los ojos, y veo la luz del túnel donde me esperan sonrientes, los tres conejillos blancos que me había comido minutos antes.
#Lange Aguiar. #creacionesliterarias