Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

23 jul 2019

Una fecha en la eternidad

Una fecha en la eternidad
Tus dedos recorren mi piel.
Tiemblo de placer.
Siento tu respiración que emerge
de la eternidad
que reconozco sin saber
muy bien por qué.

A veces me pregunto como pude vivir sin ti
tanto tiempo.
Sonríes y tu sonrisa  me transporta
a otros perdidos momentos
en las huellas de mi alma,
a otro espacio olvidado  de mi  universo,
a otras vidas que no tengo en el momento presente,
a otro suspiro del tiempo eterno
que han unido  por siempre nuestros besos.

Se que siempre has estado
en mi corazón enamorado
de tu cuerpo,
de tus ojos,
de tu manos,
de tus senos,
de tu pies, de tu sexo…
¡¡de todo aquello que expresan tus sentimientos,
de todo aquello que expresan tus besos!!

Sueño con tu amor.
Me llegan los mensajes de tus pensamientos,
y tiemblo de emoción
porque me llegan muy dentro,
que luego, con tanto amor, experimento.

Te siento en cada gesto,
en cada acción de mi dedos,
en cada gota de sudor
que se funden en nuestros cuerpos.

Luz Inmesa, faro de amor,
uno,
en nuestro luminoso tiempo.
Eso somos y seguiremos siendo.
Te amo. Te quiero compartiendo contigo
ese camino que no tiene fin
porque está lleno de AMOR verdadero.
Lange Aguiar,
Sin fecha sin lugar, sin tiempo pero que siempre regresa
un 20 de Julio de un año de eterno sentimiento.