Creando, construyendo, disfrutando lo que somos, experimentando lo que escribimos...

Bienvenido al blog de Lange Aguiar.
Disfruta y crea, ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!.
Está permitido emocionarse, llorar, reir y, sobre todo SER, COMPRENDER y VIVIR.

31 may 2008

CONDUCTOR DEL TIEMPO


Me siento conductor del tren del tiempo.
Yo controlo sus paradas.
Yo le pongo bellas alas
porque las estaciones son mis sueños.
Yo viajo por mi cuerpo,
investigo mis barrancos,
me sumerjo en mil océanos.
No hay tiempo en mi cuerpo.
No existe la edad
porque la edad no es mas que el tic tac
de un reloj que paré hace mucho tiempo.
Mi ser es esencia y vida
que se proyecta en mis eternos días.
Es amor, conocimiento,
Sabidura, entendimiento...
Estoy en este planeta.
Existo en su biología.
Desde la eternidad vengo
haciéndome presencia encarnada
en un mundo donde si hay tiempo.
El amor es mi secreto ya revelado
en luz hermosa que irradia mi cuerpo.
Soy conductor de mi tren ligero.
Soy viajero del cosmos,
de la Esencia, del universo entero.
Soy tren que sigue su viaje.
Soy cuerpo que se proyecta en tus sueños.
Tú avanzas conmigo porque eres
mi propio destino, mi guía, mi camino...
Tus risas son mis risas;
tu dolor mi llanto amargo
tu rostro y corazón
fundidos están con los mios.

Lange Aguiar

1 comentario:

Anónimo dijo...

te voy a leer mucho...